cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
649
Reportar Mensaje

No puedo encontrar el driver Touch para mi HP All In One

HP All-in-One - 22-b017la (Touch)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En mi HP All-in-One - 22-b017la (Touch)  de repente dejó de funcionar la opcion Touch. Desapareció el driver de la opcion Touch. No me aparece en la lista de Administrador de Dispositivos. Ya realicé un Recovery del sistema a la configuracion de Fabrica y ni aun así aparece el driver ni la opcion. Ya busqué en la página de Drivers de HP que le corresponden a mi PC y ni ahí aparece el driver que Yo necesito, solo uno que es para otro modelo de Touch. ¿ Alguien me podría asesorar de donde conseguir éste Driver ? se los agradecería muchisimo..

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
61,699 5,990 13,001
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No puedo encontrar el driver Touch para mi HP All In One

Hola.

Bienvenido al foro LuisAvila .

Reinstale el controlador de gráficos:https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-22-b000-all-in-one-desktop-pc-series-touch/11059...

 

Siga las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03540569


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No puedo encontrar el driver Touch para mi HP All In One

Ya realicé la Instalacion de los drivers de Graficos , pero despues de reiniciar el equipo, al momento de estar cargando el escritorio, la pantalla se pone en negro y luego aparece el escritorio nuevamente y esto sucedió cada segundo durante un lapso de 2 horas.  El escritorio Nunca se cargó, solo parpadeaba la pantalla, a pesar de que realicé reinicio del equipo 4 veces, pero continuó parpadeando la pantalla.  Tuve que hacer restauracion a punto anterior.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación