cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
506
Reportar Mensaje

No puedo conectar el Blu Ray al Televisor

HP Pavilion PL4200N

No se puede conectar el Blu Ray (Sony BDV-E3100) al televisor (HP Pavilion PL4200N), lo he intentado por medio de un cable HDMI pero la imagen no aparece.

 

He conectado el Blu Ray a otro televisor y también he conectado otros dispositivos multimedia al televisor y de las dos formas han funcionado, entonces no sé si sea un problema de compatibilidad o de configuración.

 

También se puede conectar el audio del televisor al teatro en casa pero no el audio o la imagen del Blu Ray al televisor.

 

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No puedo conectar el Blu Ray al Televisor

Si tienes otro cable HDMI pruébelo porque hay versiones distintas en el mercado. Asegúrese de elegir ese puerto HDMI como como via de entrada en el panel de control del tv, ya que también tiene entradas composite.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No puedo conectar el Blu Ray al Televisor

Ya he tratado con varios cables HDMI y me he fijado que aparezca en TV Source HDMI, pero no aparece la imagen.

 

Lo que sí pasa es que cuando conecto el Blu Ray el menu de configuraciones del TV empieza a parpadear e incluso se cierra sin razón.

 

Otra cosa que se me olvidó comentar es que cuando quise conectar un PS3 me pasaba lo mismo, buscando en internet encontré que dejando undido el botón de encendido la consola buscaba la resolución óptima para que se conectara bien. Con el blu ray he tratado undiendo todos los botones que tiene y buscando en internet pero no pasa nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No puedo conectar el Blu Ray al Televisor

Pensaría que no soporta la frecuencia o resolución que le llega. ¿Tienes otro tv para probar si funciona alli?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No puedo conectar el Blu Ray al Televisor

Sí, ya probé el Blu Ray con este cable en otro televisor y funcionó bien.

También probé el televisor con un Dvd, un chromecast y un PS3 y con los 3 funciona (con el PS3 me tocó dejar undido el botón de encendido y esperar para que funcionara).

 

Ya probé con otros 3 cables HDMI y tampoco

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No puedo conectar el Blu Ray al Televisor

Pensaría que es la resolución del bluray que no es soportada por el tv, es una posibilidad, revisa si ese equipo puede transmitir en 720p ya que podría estar enviando en 1080p y eso escapa a la posibilidad del tv.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación