cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 11
1.077
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la entrada HDMI

Pavilion 500-105es
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola!

 

Tengo un HP Pavilion 500-105es con Windows 8.1 al que le ha dejado de funcionar la entrada HDMI. Tiene una tarjeta gráfica Radeon HD 8470.

 

Normalmente le tenía conectado dos pantallas, una por VGA y otra por HDMI en modo extensión de pantalla pero desde hoy solo funciona la entrada VGA y el monitor conectado al HDMI no reconoce señal.

 

He probado reinstalando los drivers de la tarjeta gráfica y comprobando si existen actualizaciones, también he probado con otro cable HDMI y conectado a otro monitor, en ninguno de los casos me ha funcionado.

 

¿Que más podría probar?

 

Gracias 😉

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la entrada HDMI

En cierto sentido no es normal, pero lo que podemos hacer para descartar problemas con el sistema es una recuperación, es decir, formatear el equipo para que el sistema vuelva a instalarse, por si hay algún conflicto con los controladores.

 

Estela

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la entrada HDMI

Hola @manum101 .

Descargue el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp64001-64500/sp64110.exe

 

De clic derecho sobre el controlador/driver y seleccione la opción Solucionar problemas de compatibilidad / escoja la opción Programa de solución de problemas.

Después active únicamente las siguientes opciones:

  • El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta.
  • El programa se abre pero no se muestra correctamente.
  • El programa requiere permisos adicionales.

De clic en Siguiente.

Seleccione la versión de Windows mas reciente que pueda estar disponible y de clic en el botón de Siguiente.

Haga clic en el botón Probar el programa, para que se ejecute el programa de instalación.

Nota: Si se abre el programa, cancele el proceso de instalación o cierre la ventana.

Por ultimo, aplique la configuración realizada y haga clic en la opción llamada Sí, guardar esta configuración para este programa.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la entrada HDMI

Hola @gold_master

Gracias por la ayuda 😉

 

He seguido todos los pasos que me indicas pero sigue sin funcionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la entrada HDMI

 @manum101 .

Realice un análisis de hardware exhaustivo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la entrada HDMI

@gold_master he probado con lo que me indicas y después de realizar las pruebas aparece como aprobado.

 

Muchas gracias por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la entrada HDMI

Hola con gusto puedo ayudarte, ¿de qué país te contactas?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la entrada HDMI

Hola,

 

Desde España.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la entrada HDMI

Gracias, es posible que el equipo presente un daño físico.

 

Yo te atiendo desde Latinoamérica, para recibir ayuda por parte de nuestros compañeros en España realiza lo siguiente:

Entra en este link para revisar la garantía:


https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

Una vez revisada, en la parte inferior tendrás “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí selecciona en “Contacte con HP” y, a continuación, te mostrará las opciones de contacto con el soporte para tu producto.”

De esa forma, podrás llegar hasta nuestro soporte en España ya sea por teléfono, Facebook o WhatsApp.

Estela
Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la entrada HDMI

Hoola!

 

Ya no se encuentra en garantía. ¿Es normal que deje de funcionar la conexión HDMI y la DVI si funcione?

 

Gracias por la ayuda 😉

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la entrada HDMI

En cierto sentido no es normal, pero lo que podemos hacer para descartar problemas con el sistema es una recuperación, es decir, formatear el equipo para que el sistema vuelva a instalarse, por si hay algún conflicto con los controladores.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación