cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
462
Reportar Mensaje

No me deja conectar mi all in one otra pantalla para duplicarlas

all in one HP pavilion 32-b00001ns
Microsoft Windows 11

Buenas tardes.

 

LLevo todo el día intentando duplicar la pantalla de mi all in one en otra pantalla de PC que tenía por ahi suelta en casa, para que se vea lo mismo en las dos pantallas. He enchufado la pantalla del otro pc a las 3 salidas HDMI que trae mi pc. La otra pantalla tiene salida HDMI y entiendo que si enchufo ambas pantallas al HDMI debería mi all in one detectar esa pantalla y dejarme duplicar la pantalla, pero no es así.

por mas veces que le doy a detectar pantalla, no la detecta. Estoy desesperado y ya no se que hacer. para probar si el problema es de la pantalla de pc, he intentado a traves de un cable HDMI conectar la TV a mi pc y tampoco la detecta.

Alguien puede ayudarme ? no se puede conectar las pantallas directamente de HDMI a HDMI?

 

muchas gracias de antemano

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No me deja conectar mi all in one otra pantalla para duplicarlas

Estimado @Resistance 

 

intente  reinstalar los controladores de grafica de intel

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp138501-139000/sp138784.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No me deja conectar mi all in one otra pantalla para duplicarlas

Muchas gracias por responder tan rápido y por tu ayuda, pero sigue sin funcionar despues de instalar el ejecutable ☹️.

Windows update actualizado, Geforce actualizada, y ya no se que mas actualizar o modificar.Si sirve de ayuda, las conexiones a pantallas inalambricas si funciona correctamente, salen un listado de TV de mis vecinos a las que podría conectarme, pero de HDMI a HDMI no funciona. sigo probando en los 3 HDMI que tiene el PC.

 

Alguna idea más? algo que penseis que puedo probar?

 

Muchas gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No me deja conectar mi all in one otra pantalla para duplicarlas

Es extraño que me hable de 3 HDMI seguin las especificaciones de la placa Madre tiene solamente un HDMI ,un puerto HDCP y uno VGA que puede sacar imagen por ellos

 

HP Desktop PCs - Motherboard Specifications, Erica6 | Soporte al cliente de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación