-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- No me deja conectar mi all in one otra pantalla pa...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No me deja conectar mi all in one otra pantalla para duplicarlas
el 22-11-2022 03:29 PM
Buenas tardes.
LLevo todo el día intentando duplicar la pantalla de mi all in one en otra pantalla de PC que tenía por ahi suelta en casa, para que se vea lo mismo en las dos pantallas. He enchufado la pantalla del otro pc a las 3 salidas HDMI que trae mi pc. La otra pantalla tiene salida HDMI y entiendo que si enchufo ambas pantallas al HDMI debería mi all in one detectar esa pantalla y dejarme duplicar la pantalla, pero no es así.
por mas veces que le doy a detectar pantalla, no la detecta. Estoy desesperado y ya no se que hacer. para probar si el problema es de la pantalla de pc, he intentado a traves de un cable HDMI conectar la TV a mi pc y tampoco la detecta.
Alguien puede ayudarme ? no se puede conectar las pantallas directamente de HDMI a HDMI?
muchas gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-11-2022 03:51 PM
Estimado @Resistance
intente reinstalar los controladores de grafica de intel
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp138501-139000/sp138784.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-11-2022 04:49 PM
Muchas gracias por responder tan rápido y por tu ayuda, pero sigue sin funcionar despues de instalar el ejecutable ☹️.
Windows update actualizado, Geforce actualizada, y ya no se que mas actualizar o modificar.Si sirve de ayuda, las conexiones a pantallas inalambricas si funciona correctamente, salen un listado de TV de mis vecinos a las que podría conectarme, pero de HDMI a HDMI no funciona. sigo probando en los 3 HDMI que tiene el PC.
Alguna idea más? algo que penseis que puedo probar?
Muchas gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-11-2022 02:47 PM
Es extraño que me hable de 3 HDMI seguin las especificaciones de la placa Madre tiene solamente un HDMI ,un puerto HDCP y uno VGA que puede sacar imagen por ellos
HP Desktop PCs - Motherboard Specifications, Erica6 | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad