cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
178
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona mi monitor

Mi computadora es una Compaq Presario CQ1 1009la, el problema es este, cuando la prendo enciende el monitor pero entonces se pone por completo blanco y despues rojo y otra vez vuelve a cambiar de color (notese que la pantalla completa cambia de color) y solo hace eso hasta que la apago y cuando la vuelvo a encender se queda como si no tuviera señal en negro como si no estuviera prendida.

Ayuda porfavor

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona mi monitor

Hola jona-o

La incidencia puede ser de la tarjeta gráfica o del propio panel LCD del equipo (incluso del cable LVDC que conecta la pantalla a la placa).

Habría que abrir el equipo y verificar qué es lo que está provocando esta incidencia.

No obstante, a excepción que sea el cable LVDC que esté suelto, habría que cambiar o bien la placa base por problema de la tarjeta gráfica o bien el panel LCD.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona mi monitor

Muchas gracias...es el conflicto que tenia, ya la habia abierto pense que era la Memoria Ram pero no era asi y cuando le quite y volvi a poner la pila funciono pero ahora con ese problema creo que eran dos problemas en uno jaja,

De todas maneras muchas gracias esperaba una respuesta como esta

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación