-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- No funciona la webcam!!!
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
No funciona la webcam!!!
el 15-08-2012 08:38 PM
Buenas noches. Tengo un pc de escritorio all in one,y sus datos son los siguientes:
Nº de modelo: CQ1-1307LA
Nº de producto: BY958AA#AC8
Nº de serie: 3CR11504V0
Nº de compilación: 11LA1MRW301#SAC8#DAC8
Nº de servicio: 062-811
PCBRAND: COMPAQ
Mi consulta es acerca de la webcam. Cuando quiero utilizarla,ya sea en Facebook,Skype,o Messenger,no solo que no funciona,sino que aparece un cartel que dice que tengo que actualizar el controlador de dispositivo. No se con seguridad cual es el controlador,tal vez sea el Realtek,y tampoco sé desde donde se actualiza,no lo logro desde el panel de control. Agradecería enormemente una ayudita,ya que necesitamos las videollamadas para que mis hijos se comuniquen con su abuela. Muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
No funciona la webcam!!!
el
16-08-2012
09:31 AM
- fecha de última edición
06-05-2016
12:17 PM
por
OscarFuentes
Hola.
HP Support Assistant - Asistencia Técnica HP (España - Español)
Equipos HP - Actualización de software y controladores con Windows Update
Notebooks HP - Soluciones para problemas de la cámara web en Windows 7
PCs Notebooks HP - Prueba y configuración de la cámara web en Windows 7
Si no aparece ningún controlador de cámara web, ejecute Windows Update y busque nuevamente el controlador Dispositivo de video USB en el Administrador de dispositivos.
- Haga clic en Inicio , escriba Administrador de dispositivos y seleccione Administrador de dispositivosen la lista.
- Si no aparece la entrada de dispositivos de imágenes, seleccione Acción y, a continuación, Buscar cambios de hardware .
- Si el Administrador de dispositivos no reconoce la presencia de la cámara web luego de la búsqueda, puede existir un problema de hardware. Póngase en contacto con el servicio técnico de HP.
Cada país y región tiene sus propios procedimientos para la prestación de servicio al cliente y soporte de productos. Vaya a la página de Asistencia técnica de Hewlett Packard , seleccione un país o región, y luego haga clic en Contactar HP.
O bien, haga clic en el enlace Contacte HP que se encuentra en la parte superior de esta página Web. - Si se reconoce la cámara tras la búsqueda, actualice el controlador como se describió en este documento en la sección La cámara web no funciona con programas preinstalados .
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
No funciona la webcam!!!
el 17-08-2012 07:10 PM