cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 1 de 12
3.549
Reportar Mensaje

No funciona la webcam del monitor hp elitedisplay 243

HP Elitedisplay 243m
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero conectar un monitor hp elitedisplay con webcam incluida a un portátil hp pavillion que también tiene webcam. La cuestión es que tengo la pantalla conectada al portátil por hdmi, y funciona todo correcto menos la webcam, que siempre detecta la del portátil, y cuando quiero instalar los drivers de la webcam de la pantalla, me dice que esa webcam no se encuentra.

La cuestión es que la cámara de la pantalla nunca se ha encendido, y no sé cómo encenderla tampoco (la verdad es que el manual de usuario tampoco se explaya mucho).

Sólo tengo conectados a la pantalla el cable hdmi y el de alimentación.

 

¿Qué hay que hacer para instalar la webcam de la pantalla y cómo la hago funcionar?

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

No funciona la webcam del monitor hp elitedisplay 243

Hola @salobla 

 

intente actualizar el firmware de la webcam del monitor

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88658.exe 

Este paquete contiene el software de actualización de firmware de cámara web SunplusIT para las pantallas HP E243m y HP E273m. La actualización del firmware cambiará el nombre de la cámara web del monitor de "HP HD Camera" a "HP Display Camera" para resolver los conflictos de asignación y selección de nombres con las notebooks de HP que utilizan el mismo nombre "HP HD Camera".


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

No funciona la webcam del monitor hp elitedisplay 243

Buenas tardes @Resistencia

 

Mi problema es que el firmware no se actualiza porque dice que no se detecta la cámara (dice camera device not found), y creo que no la detecta porque la cámara ni siquiera se enciende, y no sé qué hay que hacer para que al menos se encienda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

No funciona la webcam del monitor hp elitedisplay 243

puede hacerme un capture de pantalla del administrador de dispositivos, en el apartado de webcam? Que programa usa para ver por su webcam ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

No funciona la webcam del monitor hp elitedisplay 243

Hola @Resistencia:

 

Perdón por tardar en responder. Ya tengo la captura del administrador de dispositivos, aparece una sóla cámara pero en las pantallas aparecen las dos, también aparecen por serparado los altavoces del portátil y los de la pantalla. No sé qué puede pasar para que ni siquiera aparezca la cámara en los dispositivos.

Captura.JPG

La verdad es que no uso ningún programa especial, según las propiedades, el controlador es de Microsoft. No sé si era esto lo que me pedías exactamente:

Captura2.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

No funciona la webcam del monitor hp elitedisplay 243

pruebe a seleccionar la proyeccion de pantalla solo en el monitor externo y no en ambas pantallas.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

No funciona la webcam del monitor hp elitedisplay 243

Hola @Resistencia:

 

Ya tengo seleccionada sólo la pantalla externa, porque es en la que trabajo, mientras que la del portátil queda apagada.

 

¿Podrá ser que está mal la cámara que trae la pantalla :_( ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

No funciona la webcam del monitor hp elitedisplay 243

Buenos días, 

Yo tengo exactamente el mismo problema que se describe en este hilo (mismo mensaje de error).

Es una compra que he realizado recientemente y no he conseguido que funcione ni la webcam ni el micrófono integrado.

 

Gracias.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

No funciona la webcam del monitor hp elitedisplay 243

@salobla 

 

no creo sea eso, sino que windows en sus actualizaciones ha traído problemas con las webcam.

 

pruebe a desactivar la webcam de su equipo en el administrador de dispositivos reinicie el equipo y vea si logra ver la otra webcam,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

No funciona la webcam del monitor hp elitedisplay 243

Vale, lo intentaré este finde, a ver si consigo que windows detecte la webcam de la pantalla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación