cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
399
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende

Pavilion AIO - 23-g222la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El equipo estando prendido se apagó. No vuelve a encender. El servicio tecnico indica que el problema es la placa madre.

La garantía expiró el mes 10 del año 2016. A los pocos días presentó la falla.

Necesito ayuda de HP.

HP Pavilion All-in-One - 23-g222la
Fecha de registro: 26/10/2015
Número de serie:**Bleep**

Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
61,714 5,996 13,006
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende

Placa base

Amber2-A6

Placa base Amber2-A6
  • Fabricante: T&I

• Femto AIX: 16 cm (6,29 pulgadas) x 16 cm (6,29 pulgadas)

• Chipset: El chipset de esta placa base se combina con el procesador en un único circuito integrado que se denomina sistema en un chip (SoC). Esta tecnología combina las funciones del procesador y el chipset en un único paquete físico.

• Sockets de memoria: 2 para DDR3

• Ranuras de expansión: 1 socket para minitarjetas de media altura

Mas información:http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c04552294

Su ordenador utliza la placa base Amber2-A6:http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docLocale=null&docId=emr_na-c04455744

La puede comprar desde 

piezas autorizados de HP

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
61,714 5,996 13,006
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende

Hola.

Bienvenido al foro elpatu2016.

Deberá de reemplazar la placa madre.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende

Sería tan amable de indicarme el modelo, nro de parte y demas detalles para poder comprar la placa madre. Puede recomendarme algún lugar dentro de los estados unidos doned lo pueda comprar?

Gracias.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
61,714 5,996 13,006
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende

Placa base

Amber2-A6

Placa base Amber2-A6
  • Fabricante: T&I

• Femto AIX: 16 cm (6,29 pulgadas) x 16 cm (6,29 pulgadas)

• Chipset: El chipset de esta placa base se combina con el procesador en un único circuito integrado que se denomina sistema en un chip (SoC). Esta tecnología combina las funciones del procesador y el chipset en un único paquete físico.

• Sockets de memoria: 2 para DDR3

• Ranuras de expansión: 1 socket para minitarjetas de media altura

Mas información:http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c04552294

Su ordenador utliza la placa base Amber2-A6:http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docLocale=null&docId=emr_na-c04455744

La puede comprar desde 

piezas autorizados de HP

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación