cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 9
443
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende la pantalla

All in one Pavilion 23
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Me ah pedido una actualización de la bios y la eh echó pero derrepente se apagó la pantalla y no volvió a prender!!
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende la pantalla

Hola Sulinaci

Para deshacer los cambios producidos, al encender el equipo pulsa intermitentemente a  la vez WINDOWS+B.

Si no pasa nada, quita la pila de la placa base durante 20 minutos por lo menos para resetearla.

Finalmente, de seguir igual, actualiza la BIOS de la siguiente manera:

Formatea preferiblemente en Fat16 o en su defecto Fat32, una memoria USB (pendrive)

Descarga la última actualización de BIOS para tu modelo y descomprímelo.

Busca dentro de la carpeta un fichero el cual puede tener las siguientes terminaciones ... .ROM, .WPH, .FD o .BIN.

Renombra ese archivo como HPBIOS.ROM (si no esta con este nombre, no lo aceptara la actualizacion) y cópialo a la memoria USB.

Luego, conecta dicha memoria al equipo y arráncalo para que trate de leerlo.

PD: si no lo lee, cambia la extensión del archivo a una de las otras.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende la pantalla

Ya le eh intentado pero al parecer no reconoce ni el teclado ni nada que se le conecte!! Si se oye q prende enciende la luz del botón de encendido hace el piteo prende la de la corriente de luz pero no reconoce nada!
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende la pantalla

Hola Sulinaci

Si no funciona lo que te comenté, directamente tendría que verlo el servicio técnico a nivel interno ya que no hay nada más que se pueda hacer a nivel usuario.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende la pantalla

No fue al instalar nimgun programa .solo se quedo congelada la imagen en la pantalla .y no se podia apagar o reiniciar con los mandos
aai que lo apague directo del boton de encendido .luego quise nuevamente encender la pc ..encendio la pc pero la pantalla .espere caballero ya esta funcionando yo no hice nadaa solo lo deje encendido toda la noche
ya que eatuvo sin funcionar durante 1 año
quiero agradrcerle a usted por que Doos u usted me lo arrrglo por remoto .muchas gracias por su ayuda
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende la pantalla

Caballero se volvio a quedar como antes negra la pantalla luego de haberle apagado y volvi a enecenderle y se quedo asi el led del usb de los mandos inhalambrico eata encendid y congelada.la verdad que si se prendio la pc porque se voñvio a eatar cpmo anted?
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende la pantalla

Hola caresosi

Posiblemente porque tenga una incidencia técnica.

Si ha vuelto a pasar, no es casualidad si no que internamente ocurre algo.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende la pantalla

Por favor un tecnico hp que me pueda recomendar aca en lima .gracias
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende la pantalla

Hola caresosi

Tienes que contactar directamente con HP aquí para que te informen si lo gestionan directamente ellos o si puedes llevarlo a un servicio téncico autorizado físico.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación