cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 30
20.550

No enciende la pantalla de una hp 19 all in one

19-2013la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Conectó a la corriente mi computadora y la enciendo pero no prende, solo se escucha el disco duro o ventilador y el teclado no enciende tampoco 

29 RESPUESTAS 29
Rector Rector
Rector
70,174 7,226 15,904
Mensaje 2 de 30

Hola.

Retire el cable de energía,después presione el botón de encendido por 30 a 60 segundos,por ultimo conecte el cable y trate de encender su equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 30

Agradezco infinitamente tu apoyo y consejo, pero ya realicé esa acción que me aconsejas y desafortunadamente sigue sin encender. Alguna otra opción??? Es que mi hija jugaba con el teclado y cuando la quise usar , me di cuenta que no encendía.........mil gracias 

Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 4 de 30

Muy buenas, Mortizz.

Pruebe con lo siguiente:

Apague el equipo y luego espere de 5 a 10 segundos.
Asegúrese de que el cable de alimentación esté conectado a la computadora portátil. Mantenlo conectado durante el proceso de recuperación.
Mantenga presionada la tecla de Windows y la tecla B al mismo tiempo, y luego presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 2 a 3 segundos.

NOTA: En algunos modelos de portátil, puede ser necesario mantener presionada la tecla de Windows y la tecla V.

Suelte el botón de Encendido pero continúe presionando las teclas Windows y B. Es posible que escuche una serie de pitidos.

Compruebe si aparece algo en pantalla o sigue con la pantalla en negro.

Fran Chamorro
Soporte Técnico HP

Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 5 de 30

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 6 de 30

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 30

Ya realice ambos procedimientos y sigu sin dar video, ni encender el teclado.  Aunque si prende la all in one

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 8 de 30

Gracias, si encendió mi PC agradezco infinitamente.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 30

Disculpa y como la solucionaste

Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 150
Mensaje 10 de 30

Hola @Austin_alex !

Con gusto te puedo ayudar, 

Me proporcionas el modelo del equipo y número de producto por favor.

Saludos!!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación