cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 21 de 30
Reportar Mensaje

No enciende la pantalla de una hp 19 all in one

Hola buenas tardes que debo hacer pues mi computadora no enciende al presionar el botón de encendido se escucha como funciona el ventilador o disco duro pero la pantalla ni el teclado encienden el equipo es una HP19 All-in -One PC, número de producto F3F25AA#ABM, modelo número 19-2001la, de antemano muchas gracias espero su respuesta y ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 22 de 30
Reportar Mensaje

No enciende la pantalla de una hp 19 all in one

Hola y buenas tardes @Ariam_84,

 

Con respecto a lo que indica, le solicitare realizar lo siguiente:

Apague totalmente el computador, luego de eso desconecte el cable de alimentación de la red eléctrica y cualquier otro cable conectado, presione el botón de encendido y mantengalo pulsado, continúe así durante 50 segundos y manteniéndolo apretado vuelva a conectar el cable de alimentación a la corriente eléctrica y al equipo. Luego de esto suelte el botón de encendido, vuelva a encenderla presionando el botón de encendido por no más de 3 segundos.

 

E indiqueme si ocurre algún cambio.
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 23 de 30
Reportar Mensaje

No enciende la pantalla de una hp 19 all in one

Una pieza de la tarjeta madre de tu pc se quemó. Tienes dos opciones: la primera es llevarla a que revisen cuál de las piezas se dañó y reemplazar esa pieza o la segunda opción es comprar una tarjeta madre reconstruida (ya no las fabrican).

 

Para la 2da opción, tendrás que buscar el SP#, viene en una etiqueta en tu tarjeta madre. El modelo de mi tarjeta en específico es SP# 748363-002. Busqué el número en el buscador de google y me apareció en mercado libre (La adquirí por $1600mxn en septiembre 2020 aprox). Actualmente uso esta computadora desde ese entonces. 

 

Funciona a la perfección, el vendedor es de Zapopan, Jalisco y la tienda se llama Incom Soluciones.

 

Espero te sirva !

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 24 de 30
Reportar Mensaje

No enciende la pantalla de una hp 19 all in one

Hola

Ya realize el procedimiento que me  indico y aún persiste la falla, no se mostró ningún cambio. ¿Qué otra cosa debo hacer??

Saludos

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 25 de 30
Reportar Mensaje

No enciende la pantalla de una hp 19 all in one

Hola,

Para la segunda opción, una vez que la compraste necesitaste apoyo de algún experto para hacer el cambio o tú realizaste el cambio de tarjeta madre?

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,910 122 216
Mensaje 26 de 30
Reportar Mensaje

No enciende la pantalla de una hp 19 all in one

Hola Ariam_84

 

Está encendido el led de encender el equipo .?alguna otra luz esta encendida o parpadeando?

 

Repita nuevamente el proceso del reset electrico :

 

 

 

1. Apague la computadora (confirme que se ha apagado por completo).
2. Desenchufe el cable de alimentación del tomacorriente.
3. Desconecte todos los periféricos y cables. 
4. Luego presione el botón de encendido / apagado durante aproximadamente 60 segundos para drenar la carga residual del capacitor. 
5. Vuelva a conectar el cable de alimentación. Conecte el cable de alimentación directamente al tomacorriente sin interferencia del estabilizador, no utilice enchufes múltiples, protectores de sobretensión ni una fuente de alimentación secundaria
6. Intente encender el equipo 
 

 

Su equipo aun esta ne garantia ?De que pais nos escribes ?

 

Saludos,soporte Hp.

 

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 27 de 30
Reportar Mensaje

No enciende la pantalla de una hp 19 all in one

Yo lo realicé. No es difícil, yo no sabía tampoco. Pensé en llevar a que me instalarán la tarjeta 'nueva' pero me salía muy caro ente gasolina, dejar la computadora, vuelve a regresar y es tiempo perdido.

 

Cuando te llegue, primero compara las dos placas (tarjetas madre) antes de quitar la que está dañada. Después toma una foto antes de quitar la que está dañada, así sabrás donde va cada cable. Solo ten mucho cuidado con la tarjeta nueva, cuida que no se golpee.

Si conectas todo como está en la foto (en la foto que tomes), deberá funcionar. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 28 de 30
Reportar Mensaje

No enciende la pantalla de una hp 19 all in one

Hola 

Si enciende la luz del encendido y la del reproductor de DVD al abrirlo la luz indicadora de corriente también prende.

Ya realize lo que me indico de nuevo y no tuve suerte 😔, ya no tengo garantía pues tengo bastantes años con el equipo, soy de la CDMX en México.

Gracias y saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,910 122 216
Mensaje 29 de 30
Reportar Mensaje

No enciende la pantalla de una hp 19 all in one

Hola Ariam_84 

 

Entiendo en ese caso deberás llevar su equipo a una sistencia técnica de su confianza .

 

 

En este sitio web puede encontrar la ubicación de los centros de servicio autorizados de HP, pero en caso de que no encuentre ninguno en la lista, HP recomienda que el cliente busque un centro de servicio o técnico de confianza cerca de su hogar porque lamentablemente no tenemos un estación de servicio autorizada y no recomendamos servicios de terceros en nuestros canales.

 

https://support.hp.com/us-en/service-center

 

Saludos,soporte Hp 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 30 de 30
Reportar Mensaje

No enciende la pantalla de una hp 19 all in one

Hola! Los contacto porque mi PC no da vídeo e intenté todos lo procedimientos y aún sigue sin encender alguien me podría mandar una solocion. Gracias!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación