cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
721
Reportar Mensaje

No consigo el tamaño correcto

Pavilion 23xi
macOS 10.15 Catalina

Al conectar la pantalla como segunda pantalla en el Macbook Pro (con OS catalina), no me deja configurarla en un tamaño correcto. todas las opciones que tengo me sale una pantalla más grande por lo que no veo el Dock ni la barra de herramientas / navegación

 

Alguien sabe como puedo reducir el tamaño? el que me sale por defecto es 1080p

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No consigo el tamaño correcto

Hola @marcamigo 

 

No conozco las Mac, pero cuando se conecta una segunda pantalla suele suceder que el monitor principal no tenga la misma cantidad de resolución del monitor secundario, entonces tiene que buscar una resolución que compense ambos monitores, o poner la que soporta el monitor externo pero con la desventaja que si el MAC no lo soporta no vera nada o vera distorsiona en la pantalla. Hay algunas placas  gráfica que tiene para extender la imagen, centrarla etc.. esa función le puede servir también si esta en una resolución en el monitor secundario.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No consigo el tamaño correcto

Gracias por la respuesta. Pero esto no funciona. la pantall aintegrada del macbook tiene su propia resolución. Al conectar la pantalla Pavilion, en ella me da a escojer tamaño recomendado para la pantalla y otras opciones. En todos los casos me queda demasiado grande. Creo que lo que pasa es que la resolución que manda el MAC es más grande que la que admite la pantalla, por lo que quedan zonas fuera de visión y no se como cambiarlo

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No consigo el tamaño correcto

Debe tener en su Mac la posibilidad de bajar la resolución para esa pantalla, me extraña que no la tenga.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No consigo el tamaño correcto

Lo solucioné!

Perdonad de no decirlo. Se había seleccionado la opción de sobreexploración en el menú de la pantalla. Una vez desactivado la configuración se encaja perfectamente

 

Gracias a todos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación