cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
734
Reportar Mensaje

No aparecen los monitores OMEN 25 en el Omen Gaming hub

OMEN by HP 25
Microsoft Windows 11

Tengo un ordenador OMEN 40L y le he comprado dos pantallas OMEN by HP 25. He instalado los drivers y seguido las instrucciones, pero quiero configurar la retroiluminación y ambas pantallas no aparecen en el Omen Gaming hub. Por lo tanto, no puedo utilizar la retroiluminación, no puedo configurarlas, aunque el sistema las reconoce, el programa de HP no. Necesito ayuda para solucionarlo porque quiero activar la retroiluminación y no sé cómo hacerlo.

Un saludo,

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

No aparecen los monitores OMEN 25 en el Omen Gaming hub

Estimado @CarlyGarzia 

 

ha que se refiere con la retroiluminacion ? es del monitor ?

 

Ha probado a instala el HP Display Center

HP Display Center - Aplicaciones de Microsoft Store

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

No aparecen los monitores OMEN 25 en el Omen Gaming hub

Sí, las pantallas tienen una retroiluminación, esa es la parte que no he podido configurar. Los monitores en todo lo demás funcionan correctamente, y en HP my display puedo configurar el modo de color, etc. de la pantalla, pero no puedo configurar la luz de detrás (retroiluminación LED). Cuando voy a OMEN Gaming Hub las pantallas deberían aparecer para configurar la iluminación, pero no aparecen, es como ni no existieran, y supuestamente están correctamente configuradas. Debe haber algo que falta.

Muchas gracias.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

No aparecen los monitores OMEN 25 en el Omen Gaming hub

Entere en la parte dev soporte de los monitores y vea si tiene actualización de los controladores de los monitores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

No aparecen los monitores OMEN 25 en el Omen Gaming hub

He instalado los drivers que hay, el problema es que pone que son para windows 10 y yo tengo el windows 11, y también he instalado la aplicación que has indicado en el comentario anterior, pero no puedo configurar la retroiluminación, sólo la pantalla. Se supone que la retroiluminación sólo se puede configurar en el OMEN Gaming Hub, pero claro, sigue sin reconocer las pantallas, y no sé dónde localizar drivers para windows 11.

Lo que he instalado es esto: https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/omen-by-hp-25-display/16129882

Pero no he encontrado para windows 11.

Gracias por la ayuda,

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

No aparecen los monitores OMEN 25 en el Omen Gaming hub

No conozco bien esos monitore, pero creo eso lo puede configurar en el menu del monitor


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

No aparecen los monitores OMEN 25 en el Omen Gaming hub

En el menú del monitor no hay configuración de la retroiluminación.

Según he mirado, esa luz se configura en el OMEN Gaming Hub. Lo que necesito es saber qué hacer para que las pantallas sean reconocidas por esa aplicación y aparezcan ahí para poder configurar las luces.

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

No aparecen los monitores OMEN 25 en el Omen Gaming hub

OMEN Gaming Hub, seleccione el monitor del que desea cambiar la configuración en la sección MY GEAR.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

No aparecen los monitores OMEN 25 en el Omen Gaming hub

Ese es el problema, que no los puedo seleccionar porque no aparecen. He desinstalado el OMEN Gaming hub y lo he vuelto a instalar dos veces, y lo único que he conseguido es que ahora tengo fallos en la iluminación del sobremesa OMEN 40L. 

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación