cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
462
Reportar Mensaje

Necesito saber que tarjetas graficas son compatibles con mi equipo

HP Compaq 8100 Elite CMT PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Screenshot_6.pngScreenshot_5.pngScreenshot_3.pngScreenshot_2.png

feacda09-3b72-43f2-929d-d2bc78ad5cfb.png

Hola a todos los que lean esto, necesito ayuda ya que quiero actualizar los componentes de mi pc a unos mejores ya que no dispongo para una nueva pc por eso queria saber que tarjetas graficas y procesadores son compatibles con mi equipo.

tengo una motherboard 304Bh memoria de 8gb ddr3 en dual chanell un intel core i5 660 3.33 Ghz y actualmente tengo una Nvidia GT 710 de 2gb VRAM y quiero actualizar mi tarjeta grafica por una mejor. vi algunos videos en youtube donde ponian una GTX 1050TI a este equipo y por eso queria salir de dudas sobre si esa grafica es compatible si no lo es lamentablemente tendre que comprarme una nueva pc y quedarme pobre 😕 de antemano agradezco a todos los que vean esto.

3 RESPUESTAS 3
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
449 34 148
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

En un foro de CAD donde usuario publicó la los componentes de su PC que utilizaba para usar dicho programa era el siguiente:

As for me:
CPU: Intel i7 860 (4 cores/2.93Hz)
Motherboard: Hewlett-Packard 304Bh
GPU: Nvidia 1050 TI
RAM: 16gb DDR3 1333MHz 

Es necesario que te asegures las medidas de esa tarjeta para que caiga dentro de tu PC y también que tu fuente de poder actual sea lo suficientemente potente.

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

de hecho si mi pc es algo grande  la medi y puede entrar un cuaderno donde va la grafica aunque no se si sea asi ahi dejo una imagen de referencia por cierto una disculpa la suciedad pero tengo miedo de limpiarla y que despues no encienda o algo asi me dijeron que pasa, si la limpio dañare los componentes bueno, muchas gracias por tu ayuda amigo me sirvio mucho 🙂

IMG_20230728_155021.jpgIMG_20230728_154622.jpg

Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
449 34 148
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Desconecta toda la corriente del PC y toca el metal de la torre para que haya descarga electrica. Pasale un cepillo blando y seco a los componentes y usa una aspiradora para el polvo.  Es la mejor manera para limpiar el PC con herramientas caseras. Sino con algo que tire aire fuerte para que salga el polvo totalmente. Es recomendarlo hacerlo, sino el mismo polvo puede estropear los componentes.

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación