cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
11.158
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO SE PUEDE INICIAR MOVIE MAKER. PIDE ACTUALIZAR CONTROLADOR TARJETA DE VIDEO

Tengo una Pc de escritorio p7-1035la, desde hace 2 meses intento abrir el programa movie maker, pero pide actualizar el controlador de tarjeta de video, lo cual ya realize, Intel(R) HD Graphics Family  8.15.10.2291 pero sigue igual, en el foro de windows, menciona que  estas versiones estan bloqueadas por lo cual no funciona dicho programa. busque actualizar por la version mas actualizada de intel 8.15.10.2761, pero menciona que : La instalación de un controlador Intel genérico en lugar del controlador proporcionado por el fabricante de equipos personalizados podría ocasionar problemas técnicos. Comuníquese con el fabricante de equipos para obtener el controlador más reciente correspondiente al equipo.  que hago, necesito ayuda

10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 2 de 11
11.143
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, si no tienes la ultima version de Movie Maker, baja e instala la ultima version, no comentas que sistema tienes, la que te dejo es para WIndows 7 que creo es el que incorpora tu equipo:

Movie Maker

en cuanto al controlador, debes utilizar el disponible en la pagina de descargas de HP para tu equipo:

Descarga de Software y Controladores - PC desktop HP Pavilion p7-1035la

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
11.132
Reportar Mensaje

Resuelto!

ya actualize movie maker 2012 pero sigue menciomando que actualize el contolador de la tarjeta de video, microsoft recomienda http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/moviemaker-program/error-c945000e-lo-sentimos-m..., donde menciona que la version del controlador debe actualizarse a una version mayor que la que tiene este equipo. pero el fabricante (HP), ofrece como ultima version la instalada en el equipo.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 4 de 11
11.129
Reportar Mensaje

Resuelto!

La ultima version que aparece es la siguiente, comprueba si es la misma que ya tienes:

Controlador original para gráficos Intel

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
11.122
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, la ultima version de la tarjeta  Intel(R) HD Graphics Family  8.15.10.2291 ya esta en mi equipo, pero intel tiene una mas actualizada la version 8.15.10.2761, pero no puede descargarse porque generaria conflictos en el equipo, pide que me contacte con el fabricante. 

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 6 de 11
11.119
Reportar Mensaje

Resuelto!

No siempre son validos los drivers del fabricante, Intel en este caso, ya que los drivers del equipo suelen estar diseñados solo para el equipo, si ya tienes la version ultima, no se cual es el problema, el sistema operativo es el Windows 7 original del equipo?

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
11.115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asi es , el equipo ya venia con el programa windows 7, lo compre nuevo en agosto 2011, y la garantia de fabnrica vencio en julio de este año. De acuerdo a la version en este enlacxe de microsoft dan la solucion del problema http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/moviemaker-program/error-c945000e-lo-sentimos-m... si se da cuenta menciona que esta version  del controlador esta bloqueada.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 8 de 11
11.108
Reportar Mensaje

Resuelto!

Siento no ser de mucha ayuda, pero no se cual es la solucion.

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 11
11.106
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por su tiempo estare buscando la solucion.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 10 de 11
10.589
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se si ya hayas resuelto tu problema pero después de mucho intentar, buscar el controlador mas actualizado, instala miles de controladores que al final resultaron no ser los adecuados, encontre una solución, espero te sea util aun (tengo Windows 7 en mi equipo).

El asunto es que controlador mas reciente de mi tarjeta de video Intel HD Graphics fue actualizado automáticamente en algun momento y desde entonces dejo de funcionar el Movie Maker. Lo que hice fue lo siguiente, regresar a la versión original del controlador (versión anterior) y ¡funcionó!

Lo que hice fue:

- Si te vas en el boton de inicio a Panel de Control y eliges "Apariencia y Personalización - Pantalla - Resolución de Pantalla", te aparecerán las opciones de "Pantalla, Resolución y Orientación" justo  en la parte derecha de esas opciones hay un link que dice "Configuración avanzada" dale click y selecciona la pestaña de "Adaptador" donde te dirá el tipo de tarjeta de video que tienes, a lado derecho hay un botón que dice "Propiedades", te aparece otro cuadro, selecciona la pestaña de "Controlador" donde verás la versión del controlador que tienes instalado, hay cinco botones abajo, el de en medio se llama "Revertir al controlador anterior" seleccionalo y dale aceptar, reinicia el equipo y trata de abrir el Movie Maker, a mi me funcionó, tenia la versión 8.15.10.2119 y con esto me regresó a la versión 8.15.10.2040 que hace que finalmente funcione.

Suerte y espero que se resuelva para ti también.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación