cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 6
2.598
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME RECONOCE TARGETA DE VIDEO GTX 660 ayuda

Hola ocupo ayuda, como hago para que mi HP pavillion reconosca mi targeta de video ? 

Lo que pasa es lo siguiente:

Al conectar la targeta de video a PCI-E y la enciendo y la conecto al DVI de la targeta 

y la prendo y luego no hagara no da video pero prende todo bien 

y cambio el DVI a la entrada original de la computadora y tampoco da señal en la integrada.

Quito la Targeta de video y si me funciona con la entrada normal, con la integrada.

Es mi fuente es de  600w

Nombre de la placa base: Foxconn 2ABF

Targeta: PNY GEFORCE GTX 660 

Equipo: HP PAVILON P6-2320t 

Ayuda espero que me puedan ayudar.

QUE TENGO QUE HACER ? 

o que es lo que pasa saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deshabilitas el arranque seguro activas la compatibilidad heredada y como decís apagas el equipo instalas la tarjeta de video.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Podrías desactivar el arranque seguro y activar la compatibilidad heredada, pero si eso no funciona es muy posible que la placa base no soporte esa gráfica.

Arranque seguro (Windows 😎 | Soporte HP

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok, desabilito la compatibilidad heredada y luego la apago la pc y conecto la Targeta? 

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deshabilitas el arranque seguro activas la compatibilidad heredada y como decís apagas el equipo instalas la tarjeta de video.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

MUCHAS GRACIAS, ME FUNCIONO :DDDDDD

YA ESTABA UN POCO TRISTE JAJA MUCHAS GRACIAS (:

HACI LO DEJO ? LO DEL MODO SEGURO ?

YA INSTALE LOS DRIVERS  

SALUDOS, GRACIAS !!! 

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Depende de que opciones de seguridad tenga la BIOS quizá te permita modificar la configuración del Slot PCI E x16 que es donde esta instalada la gráfica y con eso sea suficiente.

Es cuestión de probar con paciencia ya que de todas formas vos podes volver a la configuración donde la placa de video funciona, solo toma nota de lo que cambias a y es necesario se vuelve atrás.

Jasmine slot security.jpg

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación