cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
699
Reportar Mensaje

My display Hp 24xw

Pavilion 24xw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

Al parecer el software My Display no funciona en windows 10..(mal empezamos). La función que necesito es poder cambiar el tipo de vista rápida (cambiar de configuración "texto" a "multimedia"), rápidamente, o mejor, como hacía de siempre, cambiaba la configuración automáticamente al abrir un programa u otro. ¿Como puedo reimplantar esta carácterística ?. 

Muchas gracias.

Aprovecho para presentar una queja formal a la compañía. ¿Como es posible que una compañía como HP, pueda dejar sin software compatible a monitores de tan solo 3 años?, lo entendería de otras marcas menos prestigiosas, pero compro productos HP por la calidad y soporte de sus productos, y en este sentido, me deja perplejo a la par que decepcionado que cambiando a windows 10, no tenga soporte de mi monitor..

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

My display Hp 24xw

Hola @MartinyBlanco 

 

Descargue el siguiente controlador por favor.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72001-72500/sp72151.exe 

 

Este paquete contiene el programa HP Display Installer, que detecta automáticamente el sistema operativo Microsoft que se ejecuta en su equipo e instala los correspondientes archivos del controlador .INF y .ICM del monitor certificados por los laboratorios de calidad de hardware de Microsoft Windows (WHQL) que se utilizan para configurar el monitor IPS con retroiluminación de LED HP Pavilion 24xw de 60,45 cm (23.8 pulg.).


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

My display Hp 24xw

Gracias por la pronta respuesta. Si no es por usted no encuentro ese driver por ninguna parte. Instalé el driver y reinstalé el software my display (porque lo tenía guardado, que tampoco aparece por ninguna parte en la página de HP). Funciona casi todo correctamente, salvo que al asignar el modo a cada programa, el desplegable solo muestra el modo "NINGUNO". ¿Sabría que estoy haciendo mal?.

Muchas gracias de nuevo!!.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

My display Hp 24xw

puede ser que no logra identificar correctamente los programas. En realidad no tengo claro como funciona este programa, pero cuando aparece ninguno, es por lo general que no puede asignar una variable al programa


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

My display Hp 24xw

ok. ¿Y hay algún programa que realice esa función?. Entiendo que el driver que me pasó, solo es el controlador, 

 

Muchas gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

My display Hp 24xw

El driver es controlador pero deberia activa My Display. Vea en configuración de windows en pantallas si hay otras opciones que le permitan manejar el monitor.

 

Le dejo el manual de usuario si aun no lo tiene

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04543462 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

My display Hp 24xw

Muchas gracias Resistencia por la respuesta!. He leido el manual y no detalla nada que ya no haya probado. Agradezco la ayuda y la rapidez. Si le parece bien, dejo el tema abierto por si alguien pudiera dar solución al cambio de modos de vista desde el programa, o automáticamente, como hacia antaño.

Muchas gracias.!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

My display Hp 24xw

Si esta bien, veré si encuentro algo  mas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

My display Hp 24xw

Buenas tardes.

Debo indicar que tuve que formatear el ordenador y volví a instalar Windows 10 pro. Volví a instalar el controlador que traía de serie el monitor del 2017 (MyDisplayCE_Setup) y ahora SI FUNCIONA perfectamente, cambiando los perfiles en función del programa que ejecute. Si me preguntan el porqué, no sé decirle, pero empecé instalando el primer controlador, y como funcionó, me alegré y no seguí . No he probado el nuevo controlador con su correspondiente programa por el principio fundamental de: Santa Rita, Santa Rita, que me quede como estoy...(Si funciona, no lo toques). Doy por solucionada la consulta, agradeciendo la rapidez y la efectividad en las respuestas. Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación