cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
2.900
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor w2448hc

Hola. Mi monitor cuando la pantalla esta en negro (esta funcionando y no sale en ese momento nada en pantalla) tiene a todo alrededor una zona brillante que no es para nada negra. Me preguntaba si es un defecto o si es asi a causa de la retroilumunacion.

Un saludo.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor w2448hc

Hola

Es normal mientras no se vea extremadamente brilloso y blanco.

Saludos

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor w2448hc

Cuando hay poca luz ambiente y esta la pantalla en negro queda fatal, pero en el resto de las situaciones no se nota. La verdad es que nunca he tenido un monitor tan bueno ni de lejos y las imagenes parece que estan pintadas en lugar de hechas con pixeles, asi que es un pequeño precio a cambio de una calidad de imagen increible. Parece que habra que esperar a la tecnologia OLED para tener algo casi perfecto.

Muchas gracias por contestar y hasta otra.

0 kudos
Etiquetas (2)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación