cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
3.748
Reportar Mensaje

Monitor se apaga y se enciende constantemente

Buenas, queria contactar con ustedes ya que tengo un pequeño problema con mi monitor, basicamente desde que me compre la pc, hace mas de un año, hay veces que la pantalla se apaga y se enciende constantemente, suele suceder en algunas aplicaciones o creo yo cuando se utiliza mucho rendimiento de la pc. Simplemente queria saber si es un problema que se puede solucionar configurando o es algo del monitor en si.

Algunos datos:

Placa de video: 1050 ti

Monitor: Bastante viejo (solo tiene entrada vga) y conectado gracias a un adaptador (dvi - vga)

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Monitor se apaga y se enciende constantemente

Hola @Albera 

 

por favor indique los datos de su equipo, del monitor y sistema operativo que usa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Monitor se apaga y se enciende constantemente

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-7400 @ 3.00GHz 3.00 GHz

Memoria instalada (RAM) 8,00 GB

Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

 

Monitor: HP w17e

 

Sistema operativo: Windows 10 PRO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Monitor se apaga y se enciende constantemente

Entiendo que el equipo no es HP, sino solo teien el monitor, tratare de ayudarlo con el monitor

 

pruebe estos pasos

 

1) Apague el monitor con el botón de encendido de la parte delantera. Si el botón de encendido no responde, desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior del monitor y espere cinco segundos.
2) Vuelva a enchufar el cable de alimentación.

 

Sino funciona esto haga lo siguiente

 

  1. Conecte el cable de video y encienda el equipo.
  2. Encienda la pantalla y espere unos diez segundos mientras se inicia el equipo.
  3. Mientras el equipo se inicia, desconecte el cable de video. 

Debería aparecer un mensaje en la pantalla esto indicaría que la pantalla esta bien y quizás el problema esta en los controladores de la gráfica de video. algunas pantallas no muestran mensajes , pero si indican parpadeos de luz para indicar que no hay señal.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación