cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
2.187
Reportar Mensaje

Monitor se apaga regularmente durante 2-3 Segundos

HP V28 4k
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

Tengo un monitor HP V28 4K recien comprado y el problema que tengo es que de vez en cuando, se apaga momentáneamente, como si estuviera buscando señal y vuelve. Suelen ser unos 2-3 segundo pero la verdad es que es molesto. He desactivado el modo de busqueda automatica de entrada y el freesync pero sigue haciendolo.

 

¿Alquien tiene alguna idea de que puede ser?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Monitor se apaga regularmente durante 2-3 Segundos

Estimado @Agplanelles 

 

Esta usando el monitor conectado por HDMI o por DisplayPort ? Pruebe  primero conectar el monitor a la toma de corriente directamente a la pared sin pasar por regletas o protectores de corriente.

 

Instale los controladores del monitor

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp103501-104000/sp103585.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Monitor se apaga regularmente durante 2-3 Segundos

Muchas gracias por tu ayuda.

 

He instalado el driver del monitor y sigue haciendolo.

 

La verdad es que mi entorno es un poco mas complejo, tengo un Elitebook 840 , conectado a una docking de HP, de la docking salgo por display port  a un KVM HDMI y del KVM HDMI al monitor por HDMI. Tengo otros 2 ordenadores conectado al KVM y no lo hace.

 

He probado directo por Display port de la docking al monitor y parece que tampoco lo hace. De hecho sospecho que pueda ser el cable de  dpi a hdmi porque otro de los efectos que tengo es que solo para esta conexion me baja la resolucion a 2560x1600. Me pasa si lo conecto con ese cable directo a la pantalla y si lo conecto a traves de KVM. Si lo conecto con otro cable, directo por DisplayPort a DisplayPort, si que pone la resolucion al maximo y no hace el apagado.  ¿Que opinas? Podria ser por eso?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Monitor se apaga regularmente durante 2-3 Segundos

Que docking usa, orginal HP , cual es el modelo ?

 

baje esta aplicación de diagnostico de docking y pantalla

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp135501-136000/sp135891.exe 

 

Diagnósticos de bases y pantallas de PC HP para Windows es una herramienta basada en Windows que ayuda al personal de soporte al cliente de HP a diagnosticar problemas con el hardware de base y pantalla HP conectados a su PC

 

puede ver como funciona la herramienta en el siguiente video

 

https://youtu.be/nxNmHGZgrA4

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Chapters: 00:03 - Introduction 00:08 - Using the HP PC Docks and Displays Diagnostics App Learn how to use the HP PC Docks and Displays Diagnostics App For other helpful videos go to https://youtube.com/hpsupport. More support options for your HP device are available at https://hp.com/support. For
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Monitor se apaga regularmente durante 2-3 Segundos

He pasado el chequeo y da todo correcto. la docking es la que me da la empresa (HPE) la original HP 2013.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Monitor se apaga regularmente durante 2-3 Segundos

pero sabe el modelo, quizas hay que actualizar los controladores. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Monitor se apaga regularmente durante 2-3 Segundos

El modelo exacto es:

 

HP 2013 UltraSlim Docking Station.

Product: D9Y32AA

S/N: ***bleep***

 

Me he bajado el firmware de la docking y lo he actualizado pero sigue haciéndolo.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación