Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Tutor
Mensajes publicados: 13
Miembro desde: ‎26-10-2014
Mensaje 1 de 2 (85 Visitas)

Monitor para PC portatil

Nombre del Producto: HP navy notebook
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Hace unos meses me compre un pc portátil navy notebook con el que estoy encantado pero cuando le conecto al monitor que usaba habitualmente  (un lg de 22 pulgadas) éste muestra todo con tonos muy claros, siendo, en ocasiones, difícil de diferenciar los límites (con el excel es dificil ver donde está el borde de la celda de lo blanco que está...., o al trabajar con el power point tambien...) y este problema no lo tengo con otros ordenadores al que lo conecto.

Había pensado en comprarme otro monitor para el hp portatil pero tengo miedo que me pase lo mismo.

Querría algún consejo para solucionarlo y recomendación de algún monitor de 22 o 24 pulg.

Gracias.

Un saludo

Responder
0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Mensajes publicados: 5.139
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 2 de 2 (64 Visitas)

Re: Monitor para PC portatil

Podría ser que el monitor esté configurado diferente a su estatus de fábrica, si tiene botones laterales para cambiar brillo y tamaño busque la opción para Reset a su estado de fábrica.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación