cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
53 0 1
Mensaje 1 de 3
769
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor no da imagen

HOla

Tengo un windows vista compaq presario PC SG3515LA ,hace dias he estado teniendo problemas con el monitor, aveces se queda la pantalla congelada y despues se pone negra y emito unos pitidos  y aveces se quiere poner con rayas o algo asi.  entonces me toca apagar el computador desde la pc y reiniciar de nuevo y ahora el problema ha empeorado porque lo prendo y sigue el pitido. He buscado en Internet y dicen que depronto estan muy sucias las tarjetas o algo asi pero necesito una opinion mas concreta.

Gracias.

Lili

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 322
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor no da imagen

Hola, Lirio010 :generic:

Le mando este documento para que haga algunas pruebas en él sugeridas.

De último, le pido que haga prueba en la pantalla del BIOS. Es importante que deje el ordenador encendido y la pantalla del BIOS por unas hora, si surge el problema allá, entonces busque por el soporte al cliente si su producto está en garantía.

Para acceder el BIOS presione intermitentemente el botón F10 durante el inicio del PC.

Soporte al cliente(De antemano, seleccione su país)

Muchas Gracias, marque kudos o solución si le ayudó.:smileyhappy:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 322
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor no da imagen

Hola, Lirio010 :generic:

Le mando este documento para que haga algunas pruebas en él sugeridas.

De último, le pido que haga prueba en la pantalla del BIOS. Es importante que deje el ordenador encendido y la pantalla del BIOS por unas hora, si surge el problema allá, entonces busque por el soporte al cliente si su producto está en garantía.

Para acceder el BIOS presione intermitentemente el botón F10 durante el inicio del PC.

Soporte al cliente(De antemano, seleccione su país)

Muchas Gracias, marque kudos o solución si le ayudó.:smileyhappy:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

Interno
Autor
Interno
53 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor no da imagen

Hola muchas gracias por tu ayuda creo que le hacia falta limpieza -

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación