cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
829
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor all in one hp omni 120

Buenas estimados. Soy del interior de Santa Fe, Argentina. Compré hace mas de un año, y me orinó mi mascota unas esquina del monitor ...aparentemente se filtró hasta el interior y la acidez de la orina es como que quemó algo en el monitor y se ve con rayas y muy difuso.... Desde entonces estoy queriendo comprar un monitor nuevo, pero no consigo, tampoco uno usado, ya que los que venden tienen problemas de roturas del monitor también. Estaba muy conforme con el producto, pero me ha decepcionado enormemente no poder conseguir un monitor que se adapte.... podrían decirme si venden en algún lugar de Argentina, aunque fuera usado para poder poner en funcionamiento la máquina de nuevo. Desde ya les agradezco si me responden. Atte.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola GermanBk

Lo ideal es que contactes con los distribuidores oficiales de piezas de HP de Argentina para que te informen de las pantallas compatibles con el HP Omni120.

Puedes contactar con ellos aquí

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como te refiere Tomas lo mejor es contactar revendedores oficiales en Argentina:

Latin Parts
tel: (11) 4544-2233
ventasargentina@latinparts.com
http://www.latinparts.com

Teknaria
tel: (11) 5173-8330
ventasarg@teknaria.com
http://www.teknaria.com

Adjuntanos el modelo completo de tu equipo por ejemplo HP Omni 120-1184la, asi acotamos la búsqueda y te decimos cual es la pieza exacta y el numero de parte que le corresponde.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la info. Ya los contacté vía e-mail hoy por la tarde. El modelo de Pc es la 120-1012la.

Saludos.

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si te parece bien puedes repetir el e-mail ya preguntando por las referencias compatibles especificas para tu equipo, es el mismo componente en este caso el display (palel LCD) que proveen 2 fabricantes (Samsung y LG)

652255-001 20" TN N-Glare W-LED 250nits Non-ZBD Sam

652256-001 20 TN N-Glare W-LED 250nits Non-ZBD LG

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=QS314AA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación