-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Monitor QHD HP E27q G5 recibido con golpe en la es...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Monitor QHD HP E27q G5 recibido con golpe en la esquina superior derecha
30-05-2023 10:39 AM - editado 30-05-2023 11:47 AM
Hola,
acabo de recibir el monitor "QHD HP E27q G5", y al encenderlo he visto un defecto en la esquina superior derecha de la pantalla :
Actualización : He observado un golpe en la caja, por lo que tiene pinta de ser un golpe producido en el transporte (no de fabricación) :
Nota : Me llama también mucho la atención que la pantalla llegara sin película protectora.
En resumen, ¿cómo puedo proceder para realizar la devolución y pedir un cambio del monitor? Acabo de contactar con el servicio postventa, y me van a dar las instrucciones para la devolución, y cambio por uno nuevo.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2023 08:42 PM
Hola @jfuica , por favor pude indícame el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su monitor, cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.
Nota:El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo, específicamente impresa en una etiqueta en parte de abajo y esta identificado por las siglas PN, P/N o ProID.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2023 02:15 AM
Hola Jesús,
Ya he contactado por teléfono, con el servicio posventa, y me han explicado los trámites para proceder con la devolución del producto, y cambio por uno nuevo.
Espero que esta vez tenga más suerte, y llegue el monitor en perfecto estado 😀, porque estás cosas te disgustan, además de hacerte perder tiempo con los trámites (aunque entiendo que son cosas que ocurren, y no es culpa de ninguno de nosotros).
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2023 09:26 PM
Excelente noticia! Gracias por contactar al foro de HP, en caso de cualquier duda, puede contactarnos con toda confianza.