cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
27
Reportar Mensaje

Monitor No Enciende...

HP LA2306x
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia a todos en el Foro... Tengo un Monitor HP con numero de modelo LA2306x que no enciende. Al momento de conectar el cable de alimentacion solo empieza a parpadear el LED en azul y por mas que presiono el boton de encendido no responde... Estaba trabajando sin problema y al dia siguiente simplemente dejo de funcionar. Ya lei el manual de usuario y tome algunas indicaciones cuando se tienen problemas, pero no funciono.... Espero alguien me pueda ayudar...

Monitor HP2306x JPEG.jpg

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,545 3,071 6,811
Mensaje 2 de 2
18
Reportar Mensaje

Monitor No Enciende...

Hola @milamantha 

pruebe estos pasos

1) Apague el monitor con el botón de encendido de la parte delantera.
2) Si el botón de encendido no responde, desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior del monitor y espere 5 segundos.
3) Vuelva a enchufar el cable de alimentación.
4) Debería ver la imagen del ordenador en la pantalla.

Si eso no funciona pruebe con los siguientes consejos:

https://support.hp.com/uy-es/product/hp-compaq-la2306x-23-inch-led-backlit-lcd-monitor/5035240/docum... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación