cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
381
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor HPvs17e no me muestra nada aunque está encendido

El monitor de mi pc de escritorio (Compaq Presario SR2020LA) se puso negro de repente pero no se apago, sólo se desactivo y mostró un mensaje que decía Entrada VGA: no hay señal de entrada y configuración recomendada: 1280x1024-60 Hz, ojalá me puedan ayudar, no sé porque esta así, el monitor si funciona porque lo probe en otra pc, ¿cómo puedo solucionar esto? Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor HPvs17e no me muestra nada aunque está encendido

Hola, te muestra las primeras pantallas de incio del sistema, esto es , antes de que aparezca el logo de Windows?

Si la muestra, se podria descartar un problema del propio monitor, en este caso, deberais pulsar F8 y acceder en modo seguro, si esto es posible, desinstala los controladores de la tarjeta grafica, por si tienes una resolucion que la grafica o el monitor no admita, si fuese esto, una vez desinstalada, reincia y Windows instalara un controlador generico, si todo fue bien podras estar en Windows, ahora solo queda volver a instalar los controladores originales de Hp para tu equipo, que podras bajar desde la pagina de descargas de HP.

Si no muestra las primeras pantallas en el reincio, puede tratarse de un problema de la grafica, si fuese posible, habria que probar con otro monitor y ver que ocurre.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación