cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
11.054
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Monitor HP w1907 puede conectarse al ps3 con alta definición?

Buenas a todos ojalá tenga la suerte de que alguien me pueda responder las preguntas que tengo.

 

Mi pc es un HP Pavilion Slimline PC s3020la y el monitor es el HP w1907 (resolucion de 1440x900-60hz). Lo que pasa es que acabo de adquirir un playstation 3 (ps3) y como muchos saben este tiene la opción de conectarlo a un televisor con High Definition (HD); pero el televisor que tengo es de los viejitos y no tiene para conectar el cable de HD con el que viene el ps3. Entonces, me gustaria saber si este monitor que tiene Mi computadora puede ser conectado al ps3 y que se vea con HD o que por lo menos la calidad de los graficos sea mucho mejor a la que tengo con el televisor y que use el sonido de Mis parlantes. Veo que detrás del monitor hay una entrada de cable que se llama "DVI" (no sé que es eso pues la verdad no sé mucho sobre computadoras jeje). Entonces, Mis preguntas son:

 

1. Puede el monitor ser conectado al ps3 para mejor calidad de los gráficos?

2. Tiene este monitor la capacidad de reproducir con HD?

3. Si se puede, como se hace y que necesito??

 

PD: Si no puede reproducir HD pero sí mejora la calidad grafica comparada a un televisor común y corriente decirme como conectar el ps3 al monitor.

 

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar. GRACIAS!!!

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Monitor HP w1907 puede conectarse al ps3 con alta definición?

Hola, tu monitor no llega a 1080p, pero si a 720p.

El ordenador tiene que estar encendido si vas a usar sus altavoces,

si el sonido lo llevas a un quipo de musica o a la propia Tv, no te hara falta

encender el Pc.

Si haces las conexiones con el equipo apagado,

teniendo la precauciones adecuadas, no abra nunca problema.

 

Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Monitor HP w1907 puede conectarse al ps3 con alta definición?

Hola, en principio tu monitor  permite High-bandwidth Digital Content Protection (HDCP)

para prevenir transmisiones de contenido de alta definición no encriptado.

y si le puedes conectar un adaptador que te hara ver mejor que en el Tv.

 

La ps3 tiene 2 salidas (outputs), una digital (HDMI) y una analógica (la otra, como la de ps2).
En tu monitor, que tiene 2 tipos de entrada, también uno es digital (DVi) y uno analógico (VGA).

Aqui tienes conversores DVI a HDMI

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-53760429-m3-dvi-a-hdmi-convertidor-dvi-d-lcd-dvd-hdtv-laptop...

La otra opción que tienes es hacerle llegar al monitor una señal analógica (esta va sin HDCP) a través de la otra conexión VGA, usando el cable por componentes, ya que no hay un cable VGA (como en el caso de la xbox 360)

y esta es la única opcion para sacar la señal en alta definición. Ahora lo que hay que hacer es convertirla para meterla por la entrada VGA del monitor y eso se hace con un aparato que se llama VGA box.

Como conectar la PS3 al Monitor por conexion VGA:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/396221/faq-ps3-como-conectar-la-ps3-a-tu-monitor-para-jugar-en-hd...

Aqui tienes conversores a VGA

http://www.ramelectronics.net/audio-video/video-converters/composite-video-to-vga/c10000-c11200-c112...

 

Asi que tienes que mirar que conexion vas a usar para la PS3 y cual para el PC,

para no estar quitando y poniendo el conector del cable.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Monitor HP w1907 puede conectarse al ps3 con alta definición?

Demasiadas gracias!! Ok a ver si entendi bien xD entonces lo que tengo que comprar es ese adaptador DVI-HDMI para optener alta definicion y poder usar el monitor con el ps3. Gracias por la respuesta amigo.

 

Por otro lado segun me dicen con eso no tendría sonido... entonces como hago para que el sonido de los juegos salga de Mis parlates de la computadora. Son parlantes genius q tienen 2 woofer y un subwoofer xD???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Monitor HP w1907 puede conectarse al ps3 con alta definición?

Hola, es correcto lo de comprar un adaptador de HDMI -DVI.D.

 

Recuerda que el pc tiene que estar conectado al Monitor por la salida VGA,

porque si no lo tienes conectado, no arrancara correctamente,

ya que vas a utilizar el sonido por el ordenador.

 

La forma de conexionar el sonido es la misma que en el 2 Link.

Tienes que conectar los conectores RCA Rojo y Blanco a un adaptador RCA a MiniJack

y ese miniJack lo tienes que volver a conectasren el conector color Azul clarito del Pc.

 (que es el Audio Entrada de Linea)

 

images snodo 3.jpg

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Monitor HP w1907 puede conectarse al ps3 con alta definición?

Ok gracias y ya como ultima pregunta. Sabés el tipo de monitor que tengo xD entonces la pregunta es cual definicion aguanta?? 720p o 1080p?? Recordá que es un w1907 y el adaptador que conseguí dice llega a 1080 jeje. Parece q la respuesta es un poco logica pero diay la verdad esq de estas cosas no sé mucho y pues toda la ayuda que me podais brindar es bienvenida. Muchisimas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Monitor HP w1907 puede conectarse al ps3 con alta definición?

Hola, te comento que no estas ni en 720p y tampoco llegas a 1080p.

 

Una resolución nativa   720p real (1280×720)

Una resolución nativa 1080p real (1920x1080)

Tu Monitor  la resolución nativa real (1440x900)

 

El "problema" es que para mostrar 1080p en una matriz de 1440*900 celdas tienes que

"agrandar"  (Re-escalar) la imagen para que encaje en dicha matriz,

es decir, que para cada pixel de la fuente no existirá exactamente una celda de la matriz que lo represente

(en este caso cada pixel ocupara un poquito mas de una celda porque tienes que "agrandar" la imagen

y esa es la verdadera causa de los famosos dientes de sierra que se aprecia en los LCD con escaladores.


Por lo tanto, en una pantalla, la calidad de imagen dependerá mucho de que tan bueno sea el re-escalador que lleva. Cuanto mejor sea el re-escalador menos se notará esa adaptación/interpolación que se le ha hecho a la imagen. (por eso la diferencia de calidad y precio entre marcas es tan grande.

 

540px-Vector_Video_Standards2.svg.png

 

Si quieres leer mas sobre resoluciones:

http://en.wikipedia.org/wiki/Display_standard

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Monitor HP w1907 puede conectarse al ps3 con alta definición?

jaja amigo vos para esto sabes mucho ah!! Bueno entonces según lo que te entendi Mi monitor no es capaz de reproducir con 1080p. Entonces cuando ponga la ps3 tendré que ponerlo para 720p. Aun asi me parece q 1280x720 es mucho mejor a la calidad grafica que me daria MI tv xD.

 

Cuando quiera jugar la computadora tiene que estar encendida o no es necesario?? No debo tener miedo de que se me dañe el monitor haciendole estas conecciones???

 

Amigo me has ayudado demasiado muchas gracias en serio exelente servicio me has dado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Monitor HP w1907 puede conectarse al ps3 con alta definición?

Hola, tu monitor no llega a 1080p, pero si a 720p.

El ordenador tiene que estar encendido si vas a usar sus altavoces,

si el sonido lo llevas a un quipo de musica o a la propia Tv, no te hara falta

encender el Pc.

Si haces las conexiones con el equipo apagado,

teniendo la precauciones adecuadas, no abra nunca problema.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Monitor HP w1907 puede conectarse al ps3 con alta definición?

Ahora si pues no tengo mas preguntas... se te agradece toda la ayuda un 110 para vos.

Muchas gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Monitor HP w1907 puede conectarse al ps3 con alta definición?

Amigo necesito saber si es necesario comprar un adaptador de audio RCA. Por que este monitor tiene altavoces y no se si sea necesario comprar un Adaptador para poder oir.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación