cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 6
3.255
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor HP no enciende y parpadea 1 vez led azul

Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días,

 

Tengo un monitor externo HP ZR22w. Estaba trabajando con el perfectamente hasta que el cable de alimentación se me enredó en el pie y lo desconecté de la pantalla. Lo he vuelto a conectar, pero no enciende la pantalla, ni el led de encendido. Tan solo cuando está desenchufado un tiempo, lo enchufo y parpadea 1 vez en azul, pero nada más. El monitor no se ha caído, golpeado ni ha sufrido ningún otro daño. Solamente el cable de alimentación se desenchufó del monitor. ¿Qué a podido pasar? Si necesitan cualquier otro detalle no duden en preguntarme, se lo aclararé con mucho gusto.

 

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor HP no enciende y parpadea 1 vez led azul

Buenas tardes, 

 

Me gustaría comentar que ya se me ha solucionado el problema. Parece ser que la la hembra del cable de corriente por el lado que se enchufa en la pantalla tiene holgura. A pesar de haber estado días atrás probando diferentes cosas y muchas veces, decidí probar una más antes de meter la pantalla en la caja y llevarla al servicio técnico. Entonces afortunadamente encendió. Voy a comprar otro cable de alimentación de 220 v porque lo más probable que la hembra del cable que conecta a la pantalla esta dañada. 

 

Un saludo

Gracias

Fran

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,147 12,883 21,261
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor HP no enciende y parpadea 1 vez led azul

Estimado @ZR22w 

 

pruebe :

 

  1. Apague el monitor con el botón de encendido en la parte delantera.
  2. Si el botón de encendido no responde, desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior del monitor y espere cinco segundos.
  3. Vuelva a conectar el cable de alimentación.

sino funciona s haga lo siguiente ;

Mantenga pulsado el botón de encendido durante 10 segundos para desbloquear la función del botón de encendido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor HP no enciende y parpadea 1 vez led azul

Muchas gracias @Resistencia por su comentario.

 

He probado lo que me ha comentado, pero el monitor no hace nada, ni siquiera enciende. Tan solo cuando lo desenchufo por 10 seg y lo vuelvo a enchufar presione o no a algún botón, el led parpadea una vez y ya. La pantalla se mantiene completamente en negra siempre.

¿Se le ocurre algo más? ¿Alguna resistencia o condensador?

 

Gracias de nuevo

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,147 12,883 21,261
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor HP no enciende y parpadea 1 vez led azul

prune a verificar la conexiones del adaptador de corriente, luego conecte directamente a la pared sin pasar por regletas ni protectores de corriente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor HP no enciende y parpadea 1 vez led azul

He hecho lo que me comenta pero pasa lo mismo de antes. Conecto el cable, prendo el botón O/I junto al cable de corriente, parpadea una vez la luz azul y nada más. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor HP no enciende y parpadea 1 vez led azul

Buenas tardes, 

 

Me gustaría comentar que ya se me ha solucionado el problema. Parece ser que la la hembra del cable de corriente por el lado que se enchufa en la pantalla tiene holgura. A pesar de haber estado días atrás probando diferentes cosas y muchas veces, decidí probar una más antes de meter la pantalla en la caja y llevarla al servicio técnico. Entonces afortunadamente encendió. Voy a comprar otro cable de alimentación de 220 v porque lo más probable que la hembra del cable que conecta a la pantalla esta dañada. 

 

Un saludo

Gracias

Fran

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación