Compré el monitor en octubre de 2020. Era muy cómodo porque con un único cable USB-C era capaz de conectar el Mac y que se cargase solo mientras se utilizaba. Además de ser un hub. Los problemas empezaron con la conexión del USB-C. De repente fue imposible conectarlo al Mac. Probé varios Mac y varios cables, y la única función que empeñaba era cargarlo. Olvídate de tener una segunda pantalla con ese cable. Después de cambiar de Mac, al tener éste un HDMI pude conectarlo fácilmente a la pantalla (perdiendo el poder cargarlo a la vez con un único cable pero bueno, mejor eso que un pisapapeles de 500€. Bromas a parte, hace como un año que de repente se apaga, y a los 10 segundos vuelve. Sería poco incómodo, por decir algo, si solo se apagasen los lees pero siguiera conectado al Mac, el problema es que se desconecta del Mac, dejo de compartir la pantalla en las videollamadas, tengo que desconectar y conectar... Y no son los cables. Me he gastado mas de 100€ en cables y este va bien. El problema es la pantalla. Ahora, por lo que pongo este mensaje es porque además la pantalla parpadea. No he estado en la ruta del bacalao pero debe ser algo parecido a trabajar con este monitor y algo de música chunga a la vez. Si tuviera que recomendar este producto, no lo haría ni a mi peor enemigo, que paciencia hay que tener...
Alguien que sepa si tiene un botón para funcionar normal? O con estos mismos problemas? Gracias de antemano