cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Monitor HP VH240a HDMI/VGA Inactivo

ummm .. mi sospecha es que los puertos del monitor han dejado de funcionar, o quizás el cable utilizado no sea el apropiado para el monitor, el cable que usa es un HDMI 1.4 ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Monitor HP VH240a HDMI/VGA Inactivo

Sí, es un HDMI  1.4. Pero, de igual manera pasa lo mismo si lo conecto con el cable VGA. Ambos aparecen inactivos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Monitor HP VH240a HDMI/VGA Inactivo

el monitor esta en garantía, pienso que tiene dañados los puertos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Monitor HP VH240a HDMI/VGA Inactivo

Según la garantía venció en enero de 2019.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Monitor HP VH240a HDMI/VGA Inactivo

Aquí los resultados que me dio:

Expire-01Expire-02

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Monitor HP VH240a HDMI/VGA Inactivo

Me temo que deberá entonces llevarlo  a un técnico fuera de garantía, como ultimo recurso que le puedo proponer es usar este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp73001-73500/sp73138.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Monitor HP VH240a HDMI/VGA Inactivo

Ya había instalado también ese controlador. Gracias por su ayuda. Más adelante les informaré lo que acontezca. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Monitor HP VH240a HDMI/VGA Inactivo

¡Hola! He estado enfermo en estos días que no había podido escribir. Les cuento que me di a la tarea de destapar por mi cuenta el monitor para ver si encontraba alguna anomalía. Alcancé a ver un conector que al parecer estaba haciendo falso contacto y, al menos, ya se puede ver el monitor por medio del VGA, pero no así por el HDMI. Pero bueno, ya eso es mucha ganancia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Monitor HP VH240a HDMI/VGA Inactivo

Me pasa exactamente los mismo, y los dos monitores externos HP que tengo me dan el mismo error, los compré hace un mes. Al final pudo solucionarlo??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Monitor HP VH240a HDMI/VGA Inactivo

Tengo el mismo problema, intente lo de los cables y puertos, también cambié a otros monitores y también hice el cambio de Drivers.
El tema es que cada vez que cambio el driver de Nvidia en Geforce Experience para actualizar, es como si por cada actualización y media me va bien y me va mal, es como que HP sacara compatibilidad y luego en la proxima actualización si funciona, no es un tema de cables, ni de opciones de pantallas, simplemente el HDMI esta conectado a la gráfica, por lo que es una opción de esta misma.

 

Espero haber ayudado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación