cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
509
Reportar Mensaje

Resuelto!

Monitor HP Envy 15-j006ss

Pensé que tendria alguna actualizacion para el portatil (S.O. actual Windows 8.1), y busqué con el programa Bitdefender en la seccion vulnerabilidades. No encontro ninguna actualizacion critica pero si encontro dos opcionales. Una de ellas era el del controlador Graphics 4000HD de Intel.No parecía la actualizacion completa de los graficos sino algo de menor "importancia". Lo actualize y mientras se actualizaba lo apague accidentalmente. Tras encenderlo, la pantalla inicial con el logo HP salia pero tras eso, la pantalla esta negra. He probado con un HDMI para ver si funcionaba pero no y tras encenderlo de nuevo tampoco. Que puedo hacer si no me funciona la pantalla?
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 8
505
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola AnnOll 

Presiona F11 repetidamente cuando inicias el equipo, quizá te abra HP Recovery Manager y de opciones de recuperación o restauración.

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
497
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por responder, pero no se ha solucionado. La pantalla sigue negra tras salir el logo hp
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 4 de 8
486
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola AnnOll 

Por lo que tu comentas el problema esta en el booteo de Windows 8, entiendo que ya habras intentado otras opciones de restauración y supongo que no tienes los discos de recuperación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
482
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tengo los discos de recuperacion. Viene con un backup de serie pero no puedo verlo. El caso es que funciona perfectamente pero no muestra absolutamente nada en el monitor tras el inicio. Ademas los de HP no me dan alguna solucion salvo estos foros.
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 6 de 8
480
Reportar Mensaje

Resuelto!

Para poder iniciar con un pendrive o DVD que contenga  Windows 8 , 7 u otro sistema operativo por ejemplo Ubuntu, tienes que acceder a la BIOS desactivar el arranque seguro y habilitar la compatibilidad heredada:

Arranque seguro (Windows 8)

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
474
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tampoco inicia el BIOS. Creo que es que no hay controlador grafico del monitor. Funciona perfectamente solo que yo no lo veo. No veo ninguna solucion. Aun asi, tambien gracias por la ayuda.
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 8 de 8
464
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces podría ser el disco duro que esta impidiendo el booteo.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación