cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
79

Monitor HP E22 G5 FHD - Pie / base se va hasta la posicion mas baja al colocar VESA 13L68AA

Monitor HP E22 G5 FHD

Hola, buenas tardes. Me esta ocurriendo que al instalar un soporte VESA SKU 13L68AA, supuestamente compatible con el modleo E22 G5 FHD (Supuestamente es compatible con las series E y P), y montarle al Vesa un equipo de escritorio Desktop MINI 800, el pie del monitor se va hasta la posicion mas baja. Imagino que es por el peso del VESA + el DM. Ahora, mi pregunta es ¿por que ocurre esto si el producto es compatible?
He revisado tanto la Maintenance and Service Guide como la User Guide y no hay referencia a este tipo de falla.

Mi consulta final seria, ¿es posible de alguna forma ajustar la presion que hace el regulador del pie, o bien fijar el regulador en una posicion fija, de forma manual?

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación