-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Monitor HP 22f imagen diferente
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Monitor HP 22f imagen diferente
el 31-05-2020 11:08 AM
Hola, tengo dos monitores HP 22f, comprados recientemente y tienen una diferencia al visualizar la imagen, uno de ellos con FW version RIM 131 la imagen es azuela y el otro con FW version RIM 121 la imagen es mas amarilla, hay alguna posibiliad de actualizar el firmware? He probado de todo, restablecer de fabrica, misma configuracion de colores, driver hp etc... pero sigue igual. Se puede hacer algo?¿
GRacias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2020 04:10 PM
Hola con gusto puedo ayudarte.
Envíame una imagen comparativo del problema que mencionas por favor.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2020 02:07 PM
Buenos días, tengo el problema con mi pantalla de mi hp modelo all in one y me sale una imagen X6A18AA#ABM a colores, y la única forma de quitarla es reseteando el computador, quisiera saber si es una actualización, por favor me pueden colaborar, mi correo es edwardoenrique@gmail.com, muchas gracias , fallas de sistema o computador físico envio fotos gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2020 06:21 PM
Hola, no comprendo muy bien tu mensaje.
¿Podrías explicarme?
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2020 06:54 PM
hola tengo ese problema que sale en las fotos que puede ser algo de sistema o harware me pueden ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-06-2020 10:58 AM
¿Cuándo compraste el equipo?
Realiza lo siguiente:
1. Una vez con el equipo apagado vamos a encenderlo normalmente pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F1 hasta que aparezca un menú en pantalla.
Revisa si en este menú aparece el conflicto de la pantalla.
Estela
Saludos!