-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Monitor 27f 4k
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Monitor 27f 4k
30-01-2021 11:22 AM - editado 30-01-2021 12:14 PM
My monitor is turning off randomly. I changed the monitor and it worked flawlesly. So it´s not the hdmi cable neither the videocard. The windows has no energy saving plan and the monitor setting is Always On.
It seems like a hardware fail.
Does anyone encountered the same problem?
Thank you for any clues you could give me.
Mi monitor se apaga aleatoriamente. Cambié el monitor y y el recambio funcionó a la perfección. Entonces no es el cable hdmi ni la tarjeta de video. Windows no tiene un plan de ahorro de energía y la configuración del monitor es Siempre encendido. Parece una fallo de hardware. ¿Alguien ha encontrado el mismo problema? Gracias por cualquier pista que puedas darme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Monitor 27f 4k
30-01-2021 11:25 AM - editado 30-01-2021 11:25 AM
Estimado @reashyfox
Haga sus preguntas en Español por favor, Si se siente mas como en hacer las preguntas en ingles puede visitar el foro de habla ingles ,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Monitor 27f 4k
el 30-01-2021 01:15 PM
Mi monitor se apaga aleatoriamente.
Cambié el monitor y y el recambio funcionó a la perfección.
Entonces no es el cable hdmi ni la tarjeta de video. Windows no tiene un plan de ahorro de energía y la configuración del monitor esta en Siempre Encendido.
Parece una fallo de hardware.
¿Alguien ha encontrado el mismo problema? Gracias por cualquier pista que puedas darme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Monitor 27f 4k
el 30-01-2021 01:19 PM
Instale el siguiente controlador :
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96001-96500/sp96286.exe
Luego descargue El Display Center de la tienda de Microsoft y vea si desde alli puede controlar la suspension del monitos
https://www.microsoft.com/en-us/p/hp-display-center/9nt6fq9kqf90?activetab=pivot:overviewtab#
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Monitor 27f 4k
el 30-01-2021 03:36 PM
Hola,
He descargado el controlador y lo he instalado.
Tambien el programa HP. Pero no detecta el monitor...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Monitor 27f 4k
el 30-01-2021 03:46 PM
lo que no entiendo es porque tiene en el administrador de tareas dos tarjetas NVIDIA del mismo modelo ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Monitor 27f 4k
el 30-01-2021 03:50 PM
Hola,
Porque tengo 2 .El Monitor esta conectado a la principal. Es un ordinador usado para proyectos 3D.
Y ademas el controlador esta a la ultima version.
No entiendo porque la aplicacion HP no comunica con el monitor..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Monitor 27f 4k
el 30-01-2021 03:55 PM
pruebe a ver con un solo monitor.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Monitor 27f 4k
el 30-01-2021 04:25 PM
Hola,
Aunque tengo 2 tarjetas desde que tengo el monitor HP he dejado de usar el otro monitor.
Asi que el programa de HP deberia encontrarlo. No tengo ninguna pantalla aparte de esta conectada al ordenador.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Monitor 27f 4k
el 30-01-2021 04:28 PM
puede ser que no reconoce el software que tiene dos tarjetas, pruebe a cambiar el monitor a otra tarjeta.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad