cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
557
Reportar Mensaje

Monitor 27" HP ea no se extiende el escritorio hasta el marco

Monitor HP 27 ea
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Noches

 

Pues bien como puesto en el titulo, tengo un Monitor 27" HP ea comprado recientemente pero no puedo extender el escritorio hasta el limite máximo de la pantalla, le queda como 1 ctm de ancho por 1 de alto.

Esta conetado por HDMI y la resolución la tengo en 1080P (1920x 1080). La grafica esta integrada en placa Intel(R) UHD Graphics 630 y la maneja el SO Windows 10 Pro. EL procesador es un i5 a 2.9 GHZ. No tengo manera de extender el escritorio hasta los limites de la pantalla, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias por todo

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Monitor 27" HP ea no se extiende el escritorio hasta el marco

Pruebe a entrar en el panel de intel Grafica Control Panel, allí selecciona el monitor externo y hace clic en "Escalar a pantalla completa"

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Monitor 27" HP ea no se extiende el escritorio hasta el marco

Buenos DIas

 

Gracias por su respuesta, he realizado los cambios propuestos el el menú de Intel pero no ha surtido efecto. Sigo con el mismo problema.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Monitor 27" HP ea no se extiende el escritorio hasta el marco

Hola @Jañoreta 

 

los TV por lo general tiene un botón de info que muestra la resolución a la que están trabajando fíjese que resolución tiene y ponga la misma en  la configuración de su tarjeta de video.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Monitor 27" HP ea no se extiende el escritorio hasta el marco

Estan puestos en la misma resolución tanto la tarjeta de video como el Monitor 1920x1080 a 60hz

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Monitor 27" HP ea no se extiende el escritorio hasta el marco

Debe intentar cambiar entonces los parámetros  en panel de intel por ejemplo mantener relaciona o aspecto, le digo esto porque yo por ejemplo cuando conecto por HDMI, la configuración predeterminada me lleva la imagen a hacia la izquierda sin poder ver los botones , entonces dependiendo de mi tarjeta yo la cambio a mantener la relaciona y aspecto, o centro la imagen.

 

esa es la única manera de buscar que mas o menos se centre la imagen buscado cambiar los valores quizás hasta bajar la resolución que en mi caso lo debía hacer porque las letras se veían borrosas. 

 

Es prueba y error prácticamente y a veces ciertos monitores externos tienen sus limitaciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación