cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
29 1 6
Mensaje 1 de 10
1.789
Reportar Mensaje

Mi portatil, por la aperencia del SO parece estar en modo seguro.

Hp Pavilion DV6-1370es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

**Bleep**

Mi portatil, por la aperencia del SO parece estar en modo seguro.

 

Ques es lo que me paso ?

 

Pues...estando con unas ventanas abiertas en internet (paginas seguras, aun asi tengo antivirus bueno) de golpe se me pone la pantalla en negro y despues de 2-3 secundos la pantalla vuelve pero teniendo la pantalla ocupada en un 3/4 de toda la pantalla, lo que queda tanto en un lado y en el otro es pantalla negra. Viendo todo esto, despues de un pequeño rato que cerre las paginas, le he dado reiniciar al portatil y el portatil se ha abierto pero como si fuera (aunque no es) en "modo seguro" y de esta manera todo en la pantalla parece mas alargado de lo normal, alguien sabe como solucionar todo esto ?

 

Le he dado varias veces reiniciar y nada, toto sigue igual.

 

Aqui os mando una captura de imagen, espero que se puede apreciar de lo que hablo.

 

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
226 24 117
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Mi portatil, por la aperencia del SO parece estar en modo seguro.

Hola sli,

 

Es posible que los ajustes de la resolución de la pantalla se hayan movido. Te recomiendo consultar los pasos del siguiente documento de HP:

 

Productos HP - Cambiar la configuración de la pantalla, la imagen de fondo, los íconos y el protecto...

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 1 6
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Mi portatil, por la aperencia del SO parece estar en modo seguro.

A primera vista parece que no es esta la solucion... Mañana lo mirare mucho mejor, gracias de todo modo por la respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 1 6
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Mi portatil, por la aperencia del SO parece estar en modo seguro.

Nadie sabe lo que puede ser ? 

 

P.D. Soy el unico que no puede ver la imagen que lo he subido en el primer mensaje, porque sera ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
226 24 117
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Mi portatil, por la aperencia del SO parece estar en modo seguro.

Hola sli,

 

Si ya confirmaste que la configuración de pantalla es la correcta, también te recomiendo reinstalar el controlador de gráficos. Si esto no funciona, intenta actualizar el controlador a la versión más reciente.

 

Acerca de la imagen, ésta ya no se encuentra disponible. Quizás fue eliminada.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 1 6
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Mi portatil, por la aperencia del SO parece estar en modo seguro.

Gracias por la respuesta.

 

No  se como hay qie reinstalar el controlador de graficos, lo que yo he echo fue intentar tener la version mas reciente actualizando...pero parece que esta actulizado, aqui estan las capturas :

 

Captura controlador.JPGCaptura controlador1.JPG

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
226 24 117
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Mi portatil, por la aperencia del SO parece estar en modo seguro.

Hola sli,

 

Para reinstalar el controlador, abre el Administrador de Dispositivos > Expande Adaptadores de pantalla > Clic derecho sobre el controlador > Selecciona Desinstalar > Confirma la desinstalación > Cuando haya terminado, reinicia el equipo. El controlador se instalará solo.

 

Si esto no funciona, intenta revertir el controlador a una versión anterior:

 

Abre el Administrador de Dispositivos > Expande Adaptadores de pantalla > Clic derecho sobre el controlador > Selecciona Propiedades > Pestaña de Controlador > Selecciona Revertir al controlador anterior. Reinicia el equipo.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 1 6
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Mi portatil, por la aperencia del SO parece estar en modo seguro.

Gracias por la respuesta, lo unico es que me da algo en desinstalarlo, pero si no hay otra opcion, al final tengo que hacerlo...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 1 6
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Mi portatil, por la aperencia del SO parece estar en modo seguro.

Gracias de nuevo por la respuesta. Mitad de tu solucion se puede encontara ahi con la ayuda de Enric : 

 

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware/problema-resoluci%C3%B3n-de-pa...

 

pero, por desgracia, no me vale, asi que intente tambien la segunda parte de tu solucion, es decir la parte donde hay que revertir al controlador anterior, pero com bien se puede ver en la siguenta captura, en mi caso, esa ventanita donde pone revertir el controlador no se puede acceder :

 

Captura controlador 2.JPGCaptura controlador 2.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
226 24 117
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Mi portatil, por la aperencia del SO parece estar en modo seguro.

Hola sli,

 

Si la opción para revertir el controlador está deshabilitada, intenta reinstalar el controlador si aún no lo has hecho.

 

Otra solución que puedes intentar es actualizar el BIOS. Este paso soluciona varios inconvenientes de video.

 

Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación