-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Mi pc anda bien, pero la pantalla se le sube y baj...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi pc anda bien, pero la pantalla se le sube y baja el brillo (pc de mesa)
el 11-01-2019 08:59 PM
El problema es que mi computador de mesa funciona bien la torre y todo, el problema es que cuando la enciendo la pantalla esta muy opaca y no me deja subir el brillo, a veces se sube soló pero siempre esta opaca, viendo tutoriales sólo ahi de portatiles y ninguno me da una solución a mi problema, si alguie sabe que puedo hacer se los agradecería mucho! Necesito urgete una Solución!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2019 12:07 AM
Hola.
Reinstale el controlador de gráficos y actualice absolutamente todos los controladores incluyendo el bios:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2019 05:27 AM
entiendo que tienes el cpu aparte del monitor, es decir lo que llamas torre y la pantalla en unidades separadas: no es una laptop
entonces bien puede ser falla de la pantalla solamente
prueba con una pantalla diferente o prueba tu pantalla con otra torre