cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
546
Reportar Mensaje

Mi monitor lee en menor resolución el cable HDMI

2310m monitor

Hey! Buenas. 

La situación con mi monitor es que cuando conecto el cable HDMI al mismo, la resolución baja muchísimo a 640x480 y no encuentro solución. Ya intenté volver a Estado de fábrica y estuve explorando las opciones, el ajuste automático no funciona para nada y el monitor en la PC lo lee como "Generic-nonHP". Ya probé con 2 cables distintos pero la situación es la misma. Gracias de antemano 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,876 12,852 21,220
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mi monitor lee en menor resolución el cable HDMI

Estimado @DarkoSan34 

 

Eso depende mucho de la tarjeta grafica, debe ver en el panel de la tarjeta grafica que tenga la opción de cambiar la resolución de la segunda pantalla. porque por lo general toman la resolución de la primera pantalla y si esta esta es baja pues sale en la segunda pantalla también otros valores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mi monitor lee en menor resolución el cable HDMI

Entiendo, el detalle que olvide mencionar es que no tengo tarjeta gráfica o al menos en las configuraciones ni aparece nada relacionado a la pantalla cuando utilizo el monitor con mi computadora y cuando conecto el cable de mi Xbox me pasa exactamente lo mismo así que no sé qué hacer 😞

Gracias por tu ayuda igual c: 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,876 12,852 21,220
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi monitor lee en menor resolución el cable HDMI

todas las computadoras PC tienen tarjeta grafica.

 

Ahora vea la configuración de su Xbox para que use una resolución mayor


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi monitor lee en menor resolución el cable HDMI

Ya, lo siento. Tiene AMD y busqué en todos lados pero no encuentro las opciones que mencionas. Al momento de querer ajustar la resolución tanto en Xbox como en la PC la única resolución que tiene disponible es la ya mencionada, pero cuando la conecto con VGA la resolución es la de 1920x1080 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación