cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
10 1 0
Mensaje 1 de 5
433
Reportar Mensaje

Mi monitor HP 27ea no llega a entrar nunca en modo suspensión al poner en Reposo mi Mac ¿por que?

27ea (X6W32AA)
macOS 10.13 High Sierra

Hola acabo de comprar el monitor HP 27ea (modelo X6W32AA) y lo uso con un MacBook Air de 2011 y cuando pongo el ordenador en modo Reposo el monitor en princiipio también parece ponerse en suspensión pero después sale siempre un mensaje cada 7 segundos durante horas en el que indica "No se ha encontrado ninguna señal de entrada. Compruebe el cable de vídeo y la fuente de vídeo. La pantalla entrará en el modo de suspensión" (pero no es cierto porque no entra en modo Suspensión y sale, continuamente, cada 7 segundos, dicho mensaje). En los ajustes he tocado todos los controles que he podido para solucionarlo. En Control de Energía tengo el Modo de apagado automático. ¿Tiene que hacerse alguna configuración especial para que esto no ocurra (y para que no gaste energía continuamente por no entrar en suspensión)? Gracias. Un saludo.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mi monitor HP 27ea no llega a entrar nunca en modo suspensión al poner en Reposo mi Mac ¿por que?

Mikoos con gusto te ayudo a revisar la situación.

 

Te pido revises y realices los pasos del siguiente documento enfócate más en la sección de suspensión y energía:

 

Problemas de suspensión.

 

Quedo atento a tus comentarios de cómo se comporta el equipo.

 

Saludos !!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mi monitor HP 27ea no llega a entrar nunca en modo suspensión al poner en Reposo mi Mac ¿por que?

Hola eso no es solución. Ya les dije que el mensaje aparece durante horas durante la noche mientras que el ordenador está (y quiero que esté) en suspensión pero el monitor nunca entra en suspensión! Además tengo un Mac no un Windows (como me han mandado ustedes el link). ¿Por qué no se suspende el monitor cuando debería hacerlo? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi monitor HP 27ea no llega a entrar nunca en modo suspensión al poner en Reposo mi Mac ¿por que?

Mikoos para consultar más detalles del equipo y garantía te envié un mensaje privado

 

Saludos !!!!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi monitor HP 27ea no llega a entrar nunca en modo suspensión al poner en Reposo mi Mac ¿por que?

Hola, te respondí al privado, pero la verdad es que no está siendo buena la experiencia con esta panalla HP (como tampoco lo fue buena nunca con las impresoras). Espero que me puedan ayudar pronto porque si no tendré que devolver la pantalla antes de que se me venza el tiempo de devolución de la misma. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación