cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
972
Reportar Mensaje

Mi monitor 2510i al encenderse parpadea durante unos minutos

HP 2510i
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias:Mi problema es el siguiente:Tengo un Monitor HP 2510i y desde hace unos dias,al encenderlo parpadea unos minutos (70 u8 80 segundos), luego se quita y funciona perfectamente,pero si lo apago y lo vuelvo a encender,entonces los minutos pueden hacerse horas.¿Me podrian informar si tiene solucion y cual es? .Muchas Gracias

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Mi monitor 2510i al encenderse parpadea durante unos minutos

Hola.

  1. Deje calentar el monitor 20 minutos antes de ajustarlo.
  2. Presione el botón Automático/OK del panel frontal del monitor.
    O bien:
    Presione el botón Menú del panel del monitor, seleccione Control de imagen y luego seleccione Ajuste automático en el menú en pantalla.
    Si el resultado no es satisfactorio, continúe con este procedimiento.
  3. Inserte el CD en la unidad de CD del equipo.
    Aparecerá el menú del CD.
  4. Seleccione el idioma.
  5. Seleccione Abrir el software de ajuste automático.
    Aparecerá el patrón de prueba de configuración.
    Figura : Patrón de prueba de configuración
    Imagen del patrón de prueba de configuración.
  6. Presione el botón Automático/OK en el panel del monitor para obtener una imagen estable y centrada.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Mi monitor 2510i al encenderse parpadea durante unos minutos

Buenos dias,he seguido al pie de la letra las instrucciones dadas y todo sigue igual,esto ya lo habia hecho,pues lo habia leido en algun foro.Yo creo que esto no es cuestion de configuracion,mas bien creo que es problema tecnico.He leido en el foro una consulta con el mismo problema de fecha 2 de octubre de 2018, y se le contesta desde el ST de HP "Estamos tratando la misma consulta por el canal de Facebook. Cierro la conversación. " y  hay me pierdo pues no encuentro en Facebook este tema.Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Mi monitor 2510i al encenderse parpadea durante unos minutos

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Mi monitor 2510i al encenderse parpadea durante unos minutos

Buenos dias,mi monitor es un HP 2510i,con nº de serie 3CQ0166CTV y producto nº WD005A.No esta en garantia pues tiene como 5 años y estoy en España, en las Islas Canarias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Mi monitor 2510i al encenderse parpadea durante unos minutos

Hola Chamato, esta situación se debe a fallo físico casi con seguridad, te recomendaría sino llevarlo a un técnico de la zona, ya que, no existen reparaciones oficiales.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Mi monitor 2510i al encenderse parpadea durante unos minutos

Ok.Asi lo hare.muchas gracias por la ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación