-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Mi PC no da video
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi PC no da video
el 10-06-2021 03:49 PM
Ayudaaa porfavor hace 2 días apague mi PC y desconecte mi segundo disco duro ya que ese lo había formateado y quería guardar las fotos en el disco duro que si utilizaba entonces cuando la apague y le desconecte el disco duro la prendí y en el monitor solo aparecían los componentes en el monitor osea que ni siquiera aparecía el logo de Windows quise iniciar a la BIOS y se congelaba entonces lo que hice fue que desconecte el disco duro que utulizaba y no no pasaba de hay entonces ví un vídeo de que tenía que resetear la BIOS y le quite la pila y decía que habían dos opciones que desconectara también el puente cmos pero en mi placa madre (APXD1-DM) aparecía cmos+ pw y otro que decía buzzer entonces desconecte el buzzer y los dos de cmos y pw y espere 10 segundos y los volví a conectar y la pila la dejé un día completo y ahora no da video pero si enciende porfavor ayúdenme
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi PC no da video
el 10-06-2021 04:43 PM
Hola @Dnt121314 .
El equipo emite un código de LED o pitidos?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi PC no da video
el 10-06-2021 04:48 PM
No amigo pero si abre el cdrom y el disco duro arranca si tienes el tiempo disponible me podrías pasar cualquier red social tuya para contactarnos mejor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi PC no da video
el 21-06-2021 06:10 PM
En este caso es recomendable que lleve el equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp.
De que país/ciudad contacta?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi PC no da video
el 21-06-2021 06:28 PM
Cdmx @GOLD_MASTER
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad