-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Mi Laptop Gaming sólo está mostrando 6 bits de pro...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi Laptop Gaming sólo está mostrando 6 bits de profundidad en el color y no 8 bits.
06-11-2019 08:45 PM - editado 06-11-2019 08:48 PM
¡Hola!
Mi nombre es Natalia y estaré encantada de recibir ayuda por parte de la comunidad! 🙂
Soy estudiante de Diseño Gráfico e Ilustración digital y hace dos meses adquirí mi nueva HP Pavilion Gaming Laptop pero.. Fue hasta hace poco que pude entrar a trabajar con ella y me di cuenta que la profundidad del color era incorrecta pues los colores se ven algo opacos en mis proyectos realizados con otra computadora.
Revisé las características y me topé con que sólo estaba obteniendo 6 bits de profundidad en el color, cuando deberían ser 8 bits.
Ya probé actualizar todos los drivers (6/11/2019) de mi laptop, incluido el adaptador de pantalla desde windows y nada.. sigo sin obtener los 8 bits.
-------------------------------------------------------------------
El adaptador de pantalla principal en mi laptop es un Intel(R) UHD Graphics 630 y la versión del controlador es 25.20.100.6617 con fecha del 8 de Marzo del 2019.
La tarjeta de Video es una NVIDIA GeForce GTX 1050 de 3 GB.
-------------------------------------------------------------------------------------
Información Básica de mi Equipo la pueden ver en la siguiente imagen:
Les agradeceré muchísimo su ayuda para encontrar la solución a este inoportuno detalle! 😞
¡De antemano agradezco muchísimo su atención y ayuda!
Quedo atenta a sus respuestas. 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi Laptop Gaming sólo está mostrando 6 bits de profundidad en el color y no 8 bits.
el 08-11-2019 12:21 PM
Hola buen día, con gusto puedo ayudarte indícame el número de serie o de producto por mensaje privado.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
10-11-2019 09:21 PM - editado 10-11-2019 09:25 PM
Hola Ramirez, te agradezco mucho tu respuesta a mi post! 🙂
Ya te envié la info' de mi Laptop por privado.
Me gustaría comentarte que los colores en general en la pantalla no se ven correctamente, parecen opacos, sin brillo o baja saturación. A primera vista parece imperceptible pero, cuando me fijo a detalle se nota la falta de intensidad en el color. Al ejecutar un juego, como los Sims 4 por ejemplo.. También se nota la baja información de color real. Quizá sea por que la pantalla está configurada a 6 bits de color y aún sigo sin saber como solucionarlo o porque sucede esto.
Otro detalle importante que no había mencionado y a tener en cuenta es que... al ejecutar cualquier juego, de entrada me notifica que no detectó ninguna tarjeta de video en el equipo y como ya eh escrito antes, se supone que todos mis drivers están actualizados correctamente y windows si identifica la tarjeta Nvidia. Me toca ir directamente a a editar un archivo del juego para que me la reconozca y aún así sigo viendo los colores sin su verdadera vitalidad, le sigue faltan información dentro de la gama de colores RGB.
Ejemplos de como se ven los colores en mi laptop versus el color real:
Estoy pensando seriamente en si es un defecto de fábrica porque... el otro día en las oficinas de mi lugar de trabajo ensayé conectando la laptop via HDMI a un monitor de mesa de una pc HP pero un modelo mucho mas antiguo y de resolución inferior y... ¡Sorpresivamente da los colores como debe ser!
Sería muy desafortunado que sea el caso... Sólo me quedaría validar la garantía del producto. 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2019 11:22 AM
Vamos a confirmar que los controladores estén actualizados:
Trata de actualizar el BIOS del equipo:
Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores Intel)
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2019 01:23 PM
Ramirez, gracias por tu ayuda!
El día anterior me puse en contacto con Soporte HP vía WhatsApp y se determinó que mi Laptop tiene fallas de fábrica.
Ya todo el trámite está hecho y en los próximos tres días será recogido mi equipo para su pronta reparación.
Ta agradezco mucho todo tu apoyo! 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2019 01:25 PM
Comprendo, de cualquier manera puedes escribirme si tienes algún conflicto.
Saludos!