cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.559
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Hp Pavilon Dv9700 no prende la pantalla

Mi Hp Pavilon Dv9700 No prende la pantalla pero si le conecto un monitor externo o una pantalla utilizando el cable hdmi si prend ey jala muy bien el problema esla pura pantalla no prende nada  dos otres veces ala hora de prender se vio un poco algo rallada pero sise vio y ala hora de moverle ya sea ahcia delante o hacia atras se quita y se quedo en negro comosi nada alguien que me pueda alludar por fabor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola alberleito

Una cosa importante que no te comenté en mi anterior respuesta y que pusiste en tu mensaje iniciar es lo siguiente.

Si en un momento se veían como rayas o algo de imagen y, al mover la pantalla adelante y atras, notaste cambios, normalmente suele ser causa del flex ya que hace mal contacto y el echo de moverla hacer que el cable pueda conectar mejor o peor.

Antes de nada, revisa el flex ya que puede que sea la principal causa (puede que el cable esté pelado o simplemente desconectado en parte de la placa).

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola alberleito

Si con un monitor externo funciona correctamente, el problema está en la pantalla o en el cable flex.

Antes de llevarlo al servicio técnico, comprueba que el flex que es el cable que conecta la pantalla y el portátil, está correctamente.

Si esto es así, entonces seguramente tengas que cambiar el LCD.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pero aun asi la camara es muy aparte? la camara ya instalandole el driver aun asi no funciona y sin con monitor externo si funciona  y  aunque  unos dias aya querido prender cres que sea el lcd? o lo ams seguro es que sea el flex?
un saludo y grasias por tomarse el tiempo

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola alberleito

Una cosa importante que no te comenté en mi anterior respuesta y que pusiste en tu mensaje iniciar es lo siguiente.

Si en un momento se veían como rayas o algo de imagen y, al mover la pantalla adelante y atras, notaste cambios, normalmente suele ser causa del flex ya que hace mal contacto y el echo de moverla hacer que el cable pueda conectar mejor o peor.

Antes de nada, revisa el flex ya que puede que sea la principal causa (puede que el cable esté pelado o simplemente desconectado en parte de la placa).

Un saludo!

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si esactamente eso paso cuando se vio se veia como ralladita la pantalla y al moverlo se quito y el flex para esta marca cuanto me podria costar en pesos mexicanos? y donde la podria conseguir? 
grasias y un saludo

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola alberleito

No sabría decirte el precio de dicho cable pero sí que no es muy caro.

El flex puedes encontrarlo en cualquier tienda de informática.

También lo puedes solicitar a los distribuidores oficiales de piezas de HP.

Un saludo

Un saludo!

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hey a quedado como nueva me ariesge acomprar solo el flex y se lo instale y ya quedo de echo al abrirla y quitarle el flex viejo al quitarle la sinta  abia tres cables rotos y ahora milaptop hp pavillon a quedado bien el flex me costo 250 pesos mexicanos grasias

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación