cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
350
Reportar Mensaje

Memoria reservada para hardware 2827 MB

HP vs17e
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola, quisiera saber como hago reducir la cantidad de RAM que mi PC usa para las tarjetas de video, ya que me marca que tengo 6 GB pero solo 3.25 es utilizable:

NVIDIA Geforce 8300 GS (esta es la que más RAM me consume, poco más de 1.5 GB)

Intel 82945G (esta solo me quita 64 MB pero por ser gráfica integrada no le veo algun problema)

 

ya intenté hacer de todo, quitar todo y también ponerlo en la ventana del msconfig, también ir a la BIOS y configurar el chipset pero todo sigue igual, ocupo una solución ya que ultimamente mi PC ha estado yendo un poco lenta (que no sea formatear porque tengo archivos importantes)

 

agradezco sus respuestas.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Memoria reservada para hardware 2827 MB

Hola  edgarza1 con gusto te ayudo

 

Puedes intentar actualizar el sistema bios, con el número de producto en el siguiente link puedes descargarlo

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Memoria reservada para hardware 2827 MB

gracias pero por alguna razón no me deja instalar el firmware de la BIOS, quisiera saber si no hay otra solución posible a mi problema.

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Memoria reservada para hardware 2827 MB

Pudieras intentar lo siguiente

 

presiona las teclas windows + R

escribe "msconfig"

abrirá una ventana

en Configuración del sistema, haz clic en Opciones avanzadas en la pestaña Arranque.

desactiva la casilla Memoria máxima si esta activada y haga clic en Aceptar y Reinicie el equipo.

 

 

En Bios que fue lo que configuraste

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación