cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
505
Reportar Mensaje

Mainboard para monitor HP Z30i

Monitor HP Z Display Z30i IPS

Saludos. Necesitaría saber donde puedo conseguir la mainboard  para un monitor HP Z30i, o en su defecto, a donde puedo llevar el monitor para que me den cambiandolá. Soy de Ecuador, y por acá no he encontrado donde llevar el monitor a que lo reparen.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Mainboard para monitor HP Z30i

Muy buenas, Francisco_LD.

 

Contacte al siguiente número:

 

Andinatel:
1-999-119
♦ 800-711-2884

Pacifitel:
1-800-225-528
♦ 800-711-2884

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Mainboard para monitor HP Z30i

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Mainboard para monitor HP Z30i

Saludos.

 

Gracias por responder, me redirigieron a compuhelp, pero me pidieron el número de serie y modelo estoy consiguiendolo ya que el monitor no lo tengo, puesto que lo habia llevado a que lo revisen, en cuanto lo tenga me volvere a comunicar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Mainboard para monitor HP Z30i

Hola, Francisco_LD.

 

Me alegro que haya podido contactar con ellos para ver si disponen de la pieza, cualquier duda o consulta no dude en escribirnos de nuevo.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Mainboard para monitor HP Z30i

Saludos.

 

He convesado con Compuhelp, y me comentan que no tienen el repuesto, me dice que la marca no los tiene, ¿qué opciones tendría? adjunto el serial y n de producto.

 

Serial N°: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Product N°: D7P94A

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Mainboard para monitor HP Z30i

Hola, Francisco_LD.

 

Ese es el contacto que tenemos en su zona, le voy a pedir que intente averiguar por allí alguna tienda para preguntar si tuviese alguna, pero será difícil.

Igualmente sigo investigando, si me enterase de algo más se lo comunico por aquí.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación