-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- MI PORTÁTIL HP ARDIÓ 2.0
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
MI PORTÁTIL HP ARDIÓ 2.0
el 29-03-2024 05:08 PM
Buenas tardes,
hace un par de meses hice esta misma publicación, pero como los señores HP no me han dado ninguna respuesta y mucho menos una solución, vuelvo a hacerlo público para ver si esta vez al menos se dignan a contestarme antes de denunciar el caso a la Oficina de Consumo.
EL PROBLEMA:
mi portátil HP hará unos 3 meses ardió de la nada, se le quemó la placa base/batería, ni lo sé. Lo tenía dentro de la mochila APAGADO y de la absoluta nada empezó a salir humo. El resultado, el portátil para tirar. Si me hubiera pillado en cualquier otro sitio habría pasado una desgracia mayúscula, menos mal que pasó al acabar las clases y todo mi alumnado y compañeros pudieron ver gratamente sorprendidos que mi ordenador se quemó solo y estando apagado.
Antes de denunciar el caso, porque visto lo visto acabará siendo la solución más rápida, espero ver qué tipo de solución/compensación podéis ofrecerme.
Repito, me parece un caso gravísimo y espero una solución antes de denunciarlo a la OCU y darle el bombo que merece.
PD: Adjunto fotos de lo que queda de mi portátil.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
MI PORTÁTIL HP ARDIÓ 2.0
el 29-03-2024 05:18 PM
Y antes de que me preguntéis algo sobre del cargador:
1. Repito lo de antes, EL PORTÁTIL ESTABA APAGADO, NI SIQUIERA ESTABA ENCHUFADO.
2. El cargador es el de origen, el que me venía con el portátil.
PD: Adjunto foto de la clavija de carga del portátil y de la entrada del cargador.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
MI PORTÁTIL HP ARDIÓ 2.0
el 01-04-2024 12:48 PM
Hola ferali123
Muchas gracias por todas sus informaciones. Podrias informarnos de que país nos escribes por favor ?
Saludos,soporte Hp .
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
MI PORTÁTIL HP ARDIÓ 2.0
el 01-04-2024 01:55 PM
Escribo desde España.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
MI PORTÁTIL HP ARDIÓ 2.0
el 01-04-2024 03:05 PM
Hola ferali123
Será necesario que puedas entrar en contacto con el soporte en su país por las siguientes informaciones :
Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes, de 09:30 a 17:30h, excepto festivos.
Clientes Profesionales: +34 912 158 092
Clientes Particulares: +34 912 158 091
Saludos,soporte HP.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.