cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
21 0 2
Mensaje 1 de 19
905
Reportar Mensaje

Resuelto!

La retroiluminación del monitor Pavilion 22 xi no se enciende en la parte izquierda

Pavilion 22 xi
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La retroiluminación del monitor Pavilion 22 xi no se enciende en la parte izquierda. Después de apagar y encender varias veces el monitor se ilumina.
Hay alguna solución?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

La retroiluminación del monitor Pavilion 22 xi no se enciende en la parte izquierda

vea que el monitor  este enchufado directamente a la pared sin pasar por regletas o protectores de corriente.

 

Pero antes quite la corriente y oprima el boton de encendido por 15 seg. Luego pruebe  encender


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
18 RESPUESTAS 18
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

La retroiluminación del monitor Pavilion 22 xi no se enciende en la parte izquierda

Estimado @Weston 

 

instale los controladores del monitor

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp73001-73500/sp73309.exe 

 

tambien baje esta herramienta para controlar su monitor

 

https://www.portrait.com/dtune/hwp/enu/index.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 2
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

La retroiluminación del monitor Pavilion 22 xi no se enciende en la parte izquierda

Estimado Resistencia,

Gracias por tu ayuda

Ya instalé los controladores del monitor, y lo he vuelto hacer ahora y sigo con el mismo problema.
Me he descargado la herramienta para controlar el monitor, no sé si desde ésta herramienta podré solucionarlo. Lo miraré.
Muy agradecido!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

La retroiluminación del monitor Pavilion 22 xi no se enciende en la parte izquierda

le resulto la herramienta para controlar el monitor ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 2
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

La retroiluminación del monitor Pavilion 22 xi no se enciende en la parte izquierda

Hola Resistencia,

Tuve problemas al momento de descargar la herramienta, me daba como descarga fallida, pero una vez se descargó i instaló no pude solucionar con ella tampoco el problema.

Alguna otra solucón?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

La retroiluminación del monitor Pavilion 22 xi no se enciende en la parte izquierda

vea que el monitor  este enchufado directamente a la pared sin pasar por regletas o protectores de corriente.

 

Pero antes quite la corriente y oprima el boton de encendido por 15 seg. Luego pruebe  encender


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 2
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

La retroiluminación del monitor Pavilion 22 xi no se enciende en la parte izquierda

Hola Resitencia,

Fantástico!

Ha solucionado el problema!
Pero ahora me surge otro, porque el enchufe de la pared está lejos y no lo puedo tener así siempre, ya que ahora lo he hecho sólo para probar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

La retroiluminación del monitor Pavilion 22 xi no se enciende en la parte izquierda

pruebe con  otro cable trate que sea de buena calidad, es que hay algunos cables que  no trasmiten correctamente la corriente necesaria al monitor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 2
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

La retroiluminación del monitor Pavilion 22 xi no se enciende en la parte izquierda

Muchísimas gracias Resistencia!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 2
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

La retroiluminación del monitor Pavilion 22 xi no se enciende en la parte izquierda

Mi alegría ha durado poco, porque vuelve a fallar estando conectado directamente a la pared sin pasar por regletas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación