cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 3
3.040
Reportar Mensaje

La pantalla se queda en negro y solo parpadea el Led del Boton de Encendido

Monitor LCD HP 2310m
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Tardes, este problema apaenas tiene 3 dias, cuando apago la computadora durante un largo tiempo, ya sea para dormir o salir.

 

Cuando la vuelvo a aprender la computadora el monitor se tarda en mandar la señal de video, solo se queda negra la pantalla y el boton de encendido (el led que tiene a la derecha) se queda parpadeando, aveces la imagen se tarda en llegar, pero en ocasiones yo tengo que apagar todo y volver a prender todo para que me pueda dar la señal mas rapido.

 

Tengo la duda que si el problema venga del monitor (ya que se quede en negra al prenderla y que el boton de encendido se quede parpadeando nunca lo habia visto antes) o si pueda ser otro fallo de los componentes, pero parece que no, ya que el sonido de sesion de windows si se escucha.

 

Solamente quiero saber que problema representa que el monitor se quede en negro y el boton de encendido parpadee 

 

Muchas Garcias

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

La pantalla se queda en negro y solo parpadea el Led del Boton de Encendido

Hola Dark_Luster

 

Puedes intentar restablecer valores de fabrica

Conectar a una toma directa si la tienes a algún aparato de energía, o probar en otro conector

 

Si esta en garantía debes ponerte en contacto con HP para que poder validarla

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

La pantalla se queda en negro y solo parpadea el Led del Boton de Encendido

Ya me di cuenta que es lo que pasa.

 

Al dejar mucho tiempo apagada la computadora, la inicio y todo el sistema operativo funciona.

 

El problema es que: La pantalla no se activa junto con todo, osea que tengo que a fuerzas se necesita apretar el espacio del taclado para que se encienda. 

 

Espero que alguien me pueda decir donde esta el error en el cual la pantalla se prenda normal y no por la tecla de espcio del escritorio.

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación