-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- La pantalla de mi lap
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
La pantalla de mi lap
el 30-12-2022 12:57 PM
La pantalla de mi laptop no sirve, está estrellada, la estaba utilizando conectada a otra pantalla pero desde ayer cuando la conecto a mi pantalla me aparece el mensaje "resolución incompatible", estaba funcionando muy bien no entiendo por qué de repente ese mensaje. Cuando la prendo sale el logo de HP y de ahí nada, cuando la reinicio varias veces me aparecen unas opciones para reparar y he intentado restaurarla pero no funciona, ya no sé que hacer. Busqué en Google y me dice que debo cambiar opciones de la pantalla pero solo funciona desde la laptop y la pantalla de la mía no sirve así que no tengo otra opción, AYUDENME POR FAVOR no sé cómo solucionarlo ocupo la laptop para estudiar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
La pantalla de mi lap
el 30-12-2022 01:08 PM
Estimado @AleksDarko01
pruebe a entrar en modo seguro y vea si alli puede cambiar la resolución de la pantalla
PC HP - Modo seguro de Windows (Windows 10) | Soporte al cliente de HP®
Tambien verifique si el monitor tiene un menu para cambiar las resoluciones.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución